Revive tu cabello después de vacaciones

revive cabello

Si tu cabello quedó reseco, esponjado, con las puntas maltratadas o deslavado, te recomendamos leer hasta el final estos tips para revivir tu cabello después de vacaciones.

En verano el cabello sufre más que en cualquier otra época del año, aunque es una fecha que la mayoría disfruta gracias a las vacaciones; el sol, el agua de mar y el cloro de las albercas son los factores que más lo dañan, así que no te sorprenda que ahora se sienta seco y se vea opaco.

Sin embargo no tienes que preocuparte, regresarle la vida a la cabellera es sencillo; lo que debes hacer es darle un coctel de reparación intensiva con cualquiera de las siguientes opciones. Sólo considera cuál es la más adecuada para ti.

Revitaliza tu cabello

- 1 ampolleta Lino Bambú
- Keratin Silk
- Crema para peinar Primer Lacio

Coctel revitalizante para tu cabello

Coctel revitalizante para tu cabello

Procesado

Si tienes cualquier decoloración (global, mechas o efectos) tu cabello resiente aún más el clima extremo y las condiciones del medio ambiente.

- Silicón Primer Blitz
- 1 ampolleta Reestructurante
- Ha Ceramidas

Coctel reparador para cabello procesado

Coctel reparador para cabello procesado

Prepara el coctel mezclando los productos en cantidades suficientes dependiendo del largo de tu pelo para que obtengas suficiente mezcla para cubrirlo de los medios a las puntas. Deja actuar por 1 hora y enjuaga con abundante agua. Quedarás enamorada de  lo suave y brilloso que quedará.

9 thoughts on “Revive tu cabello después de vacaciones

  1. Muchas me comentais que se os cae a menudo el cabello, asi que he pensado en prepararos un post con consejos para fortalecer el cabello y, de esta forma, evitar que se os caiga tanto. ?Espero que os sirva de ayuda! Como alguna vez os he comentado, debeis pensar que hay epocas del ano en …

  2. Hola..Tengo tinturado el cabello, es una mezcla de rojizo con chocolate imperial además es muy voluminoso razón por la cual no lo peino con mucha frecuencia por q parece una choza… No es lacio ni tampoco tiene ondas.. Es mas bien crespo algo quebradizo y con mucho frizz.. Ademas el tinte q m aplico con dos semanas ya deja expuestas las raíces con las canas q m desagradan.. Serías tan amable de recomendarme algún producto q le de menos voluminosidad al cabello y algún tinte y color con el q se disimule el crecimiento de las canas.. Soy de piel canela…. Gracias mil….

    • Hola Mariana, lo primero que debes hacer es hidratar a profundidad tu cabello, esa es la razón principal por la que se esponja. Te recomendamos el Fusión Herbal y el HA Ceramidas para cabello teñido.
      Después deberás aplicar una crema para peinar, le dará más hidratación y te ayudará a definir las ondas naturales de tu cabello.

      Finalmente, para tu color, te recomendamos aplicarlo con peróxido de 10 volúmenes para que no se deslave tan rápido. Si quieres cambiar de tono será indispensable que hagas una decoloración.

      Saludos.

  3. nesecito una una opinion sobre mi tinte el color de mi tinte es cefe obscure y quiero saber si se verian bien unos royos color rojiso y si le cairian a mi color de piel soy morena agradesere su opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>