Cabello corto para mujeres maduras

Sin duda la edad se lleva más en la mente que en el cuerpo, pero siempre es importante mantener un look adecuado para nuestra edad, nuestra profesión y estilo de vida. Definitivamente un buen corte de cabello puede hacer la diferencia.

Por ello decidimos hacer esta pequeña galería de fotos con ideas de cabello corto para mujeres maduras, que no por la edad deben lucir precisamente como la típica abuelita con el cabello trenzado o amarrado en un chongo.

El tono del cabello lo definirá más que nada la cantidad de canas que se tengan. Si la cabellera tiene hasta un 50 % de cana aún se puede optar por cubrirlas completamente con tinte, pero si ya se observan en un 75% lo más recomendable es buscar un estilo que permita lucirlas con mucha elegancia. Lo pueden lograr con efectos como transparencias y si las canas están bien distribuidas a lo largo de todo el pelo, incluso usando únicamente shampoo matizador y un buen peinado se puede hacer una gran diferencia.

Mientras tanto, las mujeres que ya tienen la cabellera completamente canosa deberían optar por sacarles el mayor provecho.
¿Cómo lo pueden hacer? Muy sencillo; lo primero es olvidarse de los tintes y comenzar a usar un shampoo matizador que le de brillo a las canas y las platine para que luzcan una cabellera espectacular.
Lo segundo es un corte que se adecúe a la forma del rostro y claro, no puede faltar el peinado diario.

cabello corto mujer madura 1 cabello corto mujer madura 2 cabello corto mujer madura 3 cabello corto mujer madura 4 cabello corto mujer madura 5 cabello corto mujer madura 6 cabello corto mujer madura 7 cabello corto mujer madura 8 cabello corto mujer madura 9 cabello corto mujer madura 10 cabello corto mujer madura

 

¿Qué te parecieron estos looks? Definitivamente pueden hacer la diferencia no crees.

18 thoughts on “Cabello corto para mujeres maduras

  1. Tengo 55 año y tengo eel pelo corto me gustaria que me aconsajara que corte podria hacerme y como tengo la cara redonda no se que corte hacerme

  2. Hola, mi madre tiene un 80% de canas, pero se niega a dejárselo todo plata, se aferra al castaño, ella es de tez oliva, qué me aconsejan? Gracias.

  3. Tengo el pelo sin tinte, es natural quiero volverlo platinado pues tengo muchas canas quisiera saber si no puedo evitar la decoloracion pues es muy delgadito y se me cae mucho. Gracias

  4. tengo 62 años y hasta ahora
    el color que tengo en mi pelo es castaño dorado pero como tengo tantas canas a la semana ya tengo la raiz blanca afuera y eso se ve horrible, como seria el procedimiento que tengo que hacer para poder llevarlo a platinado.. ?? muchas gracias por los consejos.

    • Hola, para poder obtener un cabello plata, es indispensable que hagas una decoloración hasta la última etapa donde el cabello queda casi blanco, de lo contrario no obtendrás resultado.
      Después podrás aplicar el tinte que elijas con peróxido de 10 volúmenes.

      Saludos.

  5. Tengo 62 años tengo mi pelo ya casi todo blanco pero quiero dar un cambio voy a tener mi tercer nieto y para ese BABY Shower quiero lucir diferente,que color me recomiendan.Gracias

    • Hola Mary, si ya tienes el cabello casi blanco del todo, lo mejor es platinarlo por completo, cualquier tinte te dará mucha lata pues tendrás que estar retocando muy seguido y el deslave será notorio desde las primeras lavadas.

  6. hola buen día .me gustan sus tendencias de diseño. en el cabello.soy de edad media.tes blanca.y cabello.echo trisas no me en echo buenos trabajos.para decirlo menos y deseo saber si me pueden atender.en el edo de México.tultitlan o de.por su información gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>