Al dormir el cabello puede enredarse, trozarse e incluso caerse por lo cual es importante cuidarlo durante la noche. Si tu cabellera suele tener alguna de estas características sigue nuestros consejos.
Duerme con el cabello seco.
Quizá este sea uno de los pasos más importantes. En muchas ocasiones lavamos el cabello por las noches y no secamos el cabello al 100%, esto provoca que se haga más susceptible a enredarse y adelgazarse.
Planea lavarlo con antelación antes de irte a la cama y recuerda que si utilizas secadora, puedes apoyarte de productos protectores de herramientas de calor como Primer Blitz.
Cepilla tu cabellera.
Este paso puede sonar muy sencillo, pero es muy eficaz, al cepillarlo ayudamos a distribuir de manera uniforme las proteínas que producimos de manera natural. Estas proteínas ayudan a mantener el cabello sano evitando el frizz.
Asegúrate de hacerlo de crecimientos a punta con movimientos suaves.
Trenzado o amarrado.
Aunque este paso puede resultar incómodo para algunas chicas, resulta que es muy efectivo ya que evitamos que el cabello se frote constantemente contra las almohadas evitando que se enrede.
Evita que el tus trenzas o amarrado sea muy apretado ya que en lugar de ayudar al cabello lo estarás forzando.
Tratamientos Hidratantes.
Si la cabellera se encuentra dañada por procesos o por el medio ambiente, será necesario aplicar un tratamiento que ayude a mejorar la hidratación. Puedes aplicar una ampolleta reestructurante, recuerda que nuestras ampolletas no se enjuagan por lo cual son perfectas para aplicar antes de dormir.
No olvides pasar por nuestra tienda en línea en donde podas encontrar todos nuestros productos. TIENDA EN LÍNEA