Cortes de cabello para primavera

El día de hoy te compartimos los cortes de cabello para primavera que serán tendencia. Recuerda que el cabello es el marco de tu rostro por lo que debes mantenerlo sano y con un buen corte.

BLUNT CUT

Se trata de un corte medio, recto y muy simétrico. Es una versión más geométrica del long bob. Este tipo de cortes es ideal para rostros con facciones muy finas ya que les proporciona volumen. El Blunt Cut suele llevarse súper lacio y con raya en medio.

CortesPrimavera-01

SWAG

Las cabelleras medianas son lo de este año. El Swag cuenta con la estructura de un bob pero con capas más largas, ondas naturales y flequillos. Este corte se ha popularizado gracias a que no necesita de muchos cuidados y puede obtenerse fácilmente después de un bob. Se recomienda utilizarse en rostros ovalados.

CortesPrimavera-02

LONG PIXIE

El Long Pixie es la evolución natural de un pixie, únicamente se deja crecer y se van retocando los contornos, de esta manera se obtiene una capa larga. Lo ideal es tener un fleco largo y desgastado.

CortesPrimavera-05

Lucir una cabellera con brillo es sinónimo de un cabello sano y ¿a quién no le gusta lucir radiante? Da clic aquí y descubre cómo lograrlo

BOYISH

Las cabelleras muy cortas también están en tendencia para la primavera. El corte es muy variado por lo que se puede adaptar a cualquier estilo. Un corte que aporta mucha libertad y fácil mantenimiento es ideal para personas con rostros redondos o alargados.

CortesPrimavera-03

XXL

Sabemos que tomar la decisión de cortar el cabello puede ser muy difícil y no todas las chicas están dispuestas a hacerlo, pero dentro de las tendencias siempre hay lugar para cabelleras largas, lo recomendable para la temporada es agregarles cortinas y degradados para dotar al corte de movimiento.

CortesPrimavera-04

RECTO SIN CAPAS

Se caracteriza por lucir completamente recto y en cualquier largo dejando las capas atrás. Si el cabello es crespo, este corte ayuda a eliminarlo gracias a que tiene mayor peso.

CortesPrimavera-06

¡Lee más tips de estilismo en nuestro blog, entra aquí!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>