Tonos Ideales para este Verano

 Tonos_Verano-07

Se aproxima el verano y que mejor manera de recibirlo que con un tono de cabello que vaya ad hoc con esta temporada del año.

Hoy te traemos los tonos ideales para este verano del 2021.

¡Toma nota y elige tu favorito!

Cabello miel

El tono miel es nuestro favorito para el verano, aportar una calidez natural al rostro además de ser el tono ideal de transición ya que después de tenerlo podrás obtener tonos más claros.

Tonos_Verano-01

Tonos pastel

Los tonos pastelizados son la opción ideal si eres muy atrevida. No hay una regla especifica en la tonalidad ya que podrás aplicar el tono que más te guste y pasar de un tono a otro.

Tonos_Verano-02

Caoba rojizo

Los tonos caoba se caracterizan por ser favorables para prácticamente cualquier tono de piel es por eso que en verano se verán los tonos caobas con ligeros reflejos rojizos que dan calidez al rostro.

Tonos_Verano-04

Chocolate

Los tonos chocolate se están convirtiendo en un clásico de temporada primavera/verano
Este tipo son ideal para personas que no quieren un cambio extremo además de que son de bajo mantenimiento.

Tonos_Verano-06

Cobrizos

Los tonos cobrizos han tenido un resurgimiento en los últimos años y el verano es la temporada ideal para apostar por ellos. Existen muchas variantes de este tono que se pueden adaptar al estilo de tu cliente. 

Tonos_Verano-03

Tonos dorados

Los tonos dorados son un clásico que además de hacerte lucir elegante te dará un brillo inmediato a tu rostro, asegúrate te elegir la altura adecuada para tu tono de piel y puedes combinarlo con un diseño como mechas o balayage.

Tonos_Verano-05

Puedes adquirir estoy productos directamente con nuestros distribuidores o tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>