Se acerca el invierno y con él las fiestas de fin de año, en las que queremos lucir espectaculares y que mejor manera de lograrlo que con una cabellera fantástica y sobretodo en tendencia.
En nuestra nota de hoy seleccionamos tres cortes de cabello y tres tonos para que sigas las tendencias para cabello en invierno.
Tonos
Marrón Café Cold Brew
Los tonos marrones y castaños están más de moda en la temporada de invierno ya que son ideales para darle un descanso a tu cabello. Quizás te suene un poco aburrido este tono, pero puedes complementarlo con un corte. El cold brew combina tonalidades desde café hasta el caramelo para lucir una cabellera con movimiento y elegante.

Sombré
Una de las técnicas favoritas del 2018 se mantiene para el invierno, se trata de un sutil y delicado degradado del crecimiento a puntas. Para lograr un sombré prefecto necesitas elegir de 3 a 4 tonos diferentes para lograr el efecto. Esta técnica puede llevarla cualquier tipo de cabello y es ideal ya que no necesita mucho mantenimiento.
Dusty blonde
Para las fanáticas del rubio llega el Dusty Blonde y su principal característica es que cambia los efectos dorados con los beiges en una base oscura. Con este efecto logras darle luz a la cabellera.
Cortes
Corte con Flequillo
El rey de la temporada otoño-invierno es el fleco en todas sus versiones, pero ten cuidado ya que esta clase de cortes no son para todo el tipo de rostros.
Corte Lob
El corte Lob seguirá en tendencia para el invierto ya que es muy versátil y va bien para la mayoría de los rostros, si no deseas un corte de pelo tan extremo, el lob es el ideal para ti.
Corte Garçon
Si estás decidida a realizarte un cambio drástico, el corte Garçon es el indicado para esta temporada. Se ha hecho popular en celebridades ya que ofrece un cambio radical además de brindar frescura y es de fácil mantenimiento.
No olvides pasar por nuestra tienda en línea y adquirir los productos para que tu cabello luzca fabuloso y en tendencia. Da clic aquí TIENDA LOQUAY







