Repara el Cabello Maltratado

daño de cabello-02

Tu cabello seguramente está resintiendo el haber usado tanta plancha, secadora, tenazas, gel, ligas, etc. y lo más probable es que ahora notes que se esponja más de lo normal, que se enreda fácilmente y que está opaco.

Conoce las principales causas y descubre cómo fortalecer el cabello maltratado con los siguientes consejos.

Cutícula dañada

La cutícula es la capa exterior del cabello y cuando está lastimada, el cabello se ve opaco y carece de brillo.

Las causas más comunes que lo provocan son el cepillar el cabello mientras está húmedo y el exceso de calor por la secadora, plancha y tenaza.

Para evitarlo, siempre usa un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello cuando está húmedo. Te recomendamos la familia Primer Chocolate para lavarlo y sobre todo, debes usar un protector de calor como Primer Blitz o Keratin Silk para evitar los daños a la cutícula por el uso constante de estas herramientas.

daño de cabello-04

Deshidratación

Un cabello sano debe tener un contenido de humedad de 9% a 11%. Esto le da flexibilidad y elasticidad. Cuando la cabellera sufre de deshidratación, es signo de que la cutícula está lastimada; el cabello se ve seco y se siente quebradizo.

Hidrata a profundidad tu pelo con los tratamientos indicados. Debes probar Fusión Herbal, te va a encantar ya que notarás la diferencia desde la primera aplicación. Otra opción, si tienes el cabello teñido es la mascarilla HA Ceramidas.
Complementa el tratamiento con las ampolletas Primer Lino Bambú una vez a la semana. Las aplicas después de lavar el cabello y lo mejor… ¡no se enjuagan!

daño de cabello-01

Pérdida de proteína

El cabello está compuesto por una proteína llamada queratina; cuando llegas a abusar de los productos químicos con las decoloraciones, tintes mal aplicados o lociones ondulantes, tu cabello paga las consecuencias y lo notas en la pérdida de elasticidad, fuerza y brillo. Además se esponja mucho y pierde su forma.

Restaura por completo tu cabello dañado con la familia Amino Keratina, que está desarrollada específicamente para reparar el cabello dañado por procesos químicos.

daño de cabello-03

Coctel de reparación intensiva

Todo cabello, incluso el que no está maltratado, requiere de un tratamiento para mantenerlo sano, un tratamiento intensivo debería ser una costumbre en la rutina de belleza de toda mujer.

Revitaliza tu cabello

- 1 ampolleta Lino Bambú
- Keratin Silk
- Crema para peinar Primer Lacio

Procesado

- Silicón Primer Blitz
- 1 ampolleta Reestructurante
- Ha Ceramidas

Mezcla los productos en cantidades necesarias dependiendo del largo del cabello para que obtengas suficiente mezcla para cubrirlo de los medios a las puntas. Déja actuar por 1 hora y enjuaga con abundante agua. Quedarás enamorada de tu cabello por lo suave y brilloso que quedará.

Recuerda pasar por nuestra tienda en línea y adquirir tus productos dando clic aquí. TIENDA EN LÍNEA

Cuéntanos si probaste alguno de los cocteles o tratamientos aquí abajo. Nos encantará saber qué te parecieron

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>