Frecuentemente realizamos cortes de cabello en nuestro salón ya se para dama o caballero, pero desafortunadamente no todos los clientes llegan con el cabello limpio y listo para el corte.
Por lo cual al que brindar un servicio que nos dará un plus y prepararemos el cabello para lograr un excelente corte.
Hoy te compartimos algunos tips para preparar la cabellera de tus clientes antes de un corte.
Corte de Caballeros
Muchas veces nuestros clientes pueden llegar con residuos de gel o algún producto estilizantes o incluso con gorras puestas.
Es muy importante lavar el cabello en ambos casos ya que retiraremos todo el producto y eliminaremos las rayas marcadas.
Si trabajas con tijeras podremos utilizar Primer Blitz Dual Para humedecer el cabello con ello regularemos la porosidad y tendremos mejor manejo y control del cabello.
Dama con Color
Si tu clienta quiere un corte, pero tiene color podemos ayudarles a refrescar ese tono aplicando un shampoo matizador que ayudara a eliminar los visos amarillos de la decoloración, además de refrescar el tono. En Loquay contamos con diferentes shampoo matizadores Pure Silver, Pure Platinum, Pure Red y Pure Beige, cada uno de estos se puede adaptar al tono de tu clienta.
Además de los shampoos podemos aplicar mascarillas selladoras de color que ayudaran a mantener el color del tono por más tiempo. Estos productos puedes recomendárselos o venderlos a tu clienta para que siga el tratamiento en casa.
Cabello procesado
Las cabelleras maltratadas y muy procesadas son de los más complicados de tratar ya que no tienen un control por lo cual hay que brindarles una reestructuración completa por lo cual podemos aplicar tratamientos especializados. En Loquay contamos con un Kit especializado y es Primer Amino Keratina que consta de ampolletas, shampoo, tratamiento y silicón.
Al aplicar estos productos antes del corte (shampoo y tratamiento) nos facilitara el control de cabello e identificaremos las áreas más dañadas. Recuerda a tu clienta que debe de seguir con el tratamiento si quiere lucir un cabello en buenas condiciones.
Nutrición e Hidratación
Aunque el cabello sea natural puede deshidratarse ya sea por los factores ambientales o cuidados que le damos. Para este tipo de cabellos recomendamos lavarlo con un shampoo especializado como Primer Chocolate y tratamiento de Chocolate.
Estos productos brindaran al instante los nutrientes faltantes al cabello, créenos al manejar el cabello tú y tu cliente lo notaran.