Mechas Shatush

shatush3-03

Las técnicas y tendencias que conocemos suelen regresar con fuerza o evolucionar con  variantes y el día de hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre las mechas Shatush.

¿Ya las conoces?

¿Qué son las mechas Shatush?

Las mechas Shatush son iluminaciones creadas de manera fina de crecimientos a punta que buscan iluminar la cabellera de 1 a 3 tonos, aportando luz y movimiento natural.

Está técnica no requiere de un cambio drástico como de una decoloración global ya que únicamente se matizan secciones finas de cabello a diferencia de las mechas californianas o balayage.

Si buscas un cambio sutil, y dar un brillo extra a tu cabello, las mechas Shatush son las indicadas.

shatush-02

Tono ideal

Este efecto es ideal para cualquier tipo de piel ya que solo necesitas de 1 a 3 tonos por arriba de tu tono natural, recuerda no buscamos un tono en particular, buscamos crear un efecto natural de luz.

¿Las mechas shatush son aptas para cualquier tipo de cabello?

Este tipo de efecto se recomienda en cualquier tipo de cabello. Cabello largo o corto, rizado o lacio, cualquiera es apto para este efecto.

Ventajas

  • No necesitas una decoloración global.
  • Consigues una luz natural en toda la caballera.
  • Cambio sutil
  • Mantenimiento mínimo.
  • Se puede realizar en cualquier tipo de cabello.

Diferencias entre Balayage, Mechas californianas y Shatush

La principal diferencia con otras técnicas como el balayage o mechas californianas radica en que las dos primeras comienzan a trabajar de medios a puntas, las mechas Shatush comienzan desde la parte superior como la coronilla o crecimiento con pequeños mechones que se difuminan con el tono natural.shatush-02

 ¿Te gustaría ver esta técnica en nuestros videos?

Puedes adquirir estoy productos directamente con nuestros distribuidores o tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>