Cuida tu cabello rojo

cuida tu rojo1-01

Los tonos rojos son y siempre serán de los favoritos, sobre todo durante los primeros días después de la aplicación, cuando el tono se ve encendido y con mucho brillo.

Sin embargo, el gusto no suele durar mucho porque a la semana ya se empieza a ver deslavado y unos días después no queda nada del tono que tenías al inicio. Por ello te damos 5 consejos esenciales para cuidar tu color rojo.

1.  Decoloración con Pulver Rouge

Pulver Rouge es un decolorante exclusivo para tonos rojizos ya que es el único decolorante que aclara y deposita color al mismo tiempo. Pulver Rouge te ofrece la base perfecta para que tus tonos rojizos sean más duraderos.

cuida tu rojo-02

2. Usa un shampoo matizado para cabello rojo.

Está diseñado para sellar y mantener la profundidad del color.

cuida tu rojo-04

3. El tratamiento indicado.

Todo cabello necesita el tratamiento indicado; cuando está teñido de rojo, lo mejor es elegir uno que selle la cutícula para evitar que se deslave el tinte y le de más brillo. Si además tiene micro perlas de color que te ayuden a mantener el reflejo será el ideal.

cuida tu rojo-05

 4. Dile ¡NO! al agua caliente.

El agua caliente es el peor enemigo del cabello teñido ya que provoca que se deslave el doble en cada lavada. Si tu cabello es teñido rojo, perderá la intensidad de tono en una semana; para evitarlo siempre deberás lavarlo con agua tibia y de preferencia hazlo cada tercer día.

5. Baño de color.

Utiliza Tinta Color Rojo cada 15 días para revivir el tono de tu cabello.

Es un tinte semi permanente que se aplica directamente sobre el cabello (no se mezcla con peróxido) y al no tener amoniaco, puedes usarlo tanto como necesites sin temor a maltratarlo; por el contrario, después de hacer tu baño de color con Tinta Color notarás tu cabellera más suave y con brillo.

cuida tu rojo-03

Te aseguramos que siguiendo estos 5 consejos podrás mantener tu tinte rojo por más tiempo para que siga luciendo encendido y con mucho brillo.

Puedes adquirir estoy productos directamente con nuestros distribuidores o tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>