Corte de Cabello para Cabello Rizado

Corte de Cabello para Cabello Rizado-04

El cabello rizado puede ser muy complicado de controlar, es por eso que debemos combinarlo con un corte de cabello que nos facilite peinarlo además de hacernos lucir espectacular.

Hoy te traemos los mejores cortes de cabello para cabello rizado

Para poder obtener unos rizos perfectos es indispensable tener nuestro cabello en buen estado ya el cabello rizado requiere de mayor humectación no te pierdas 5 tips para cuidar tu cabello chino.

Ahora que sabemos cómo cuidarlo pasemos a los cortes…

Pixie

El cabello corto se ha hecho presente en las tendencias del 2021 y con ello el ya famoso corte Pixie. Puede favorecer al mantenimiento y cuidado de una melena. Puedes realizarlo en capas para ayudar a resaltar el volumen natural del cabello.

Corte de Cabello para Cabello Rizado-01

Bob

Los cortes medianos son muy versátiles ya que permiten llevarlo de diferentes estilos sin perder su naturalidad. Puedes optar por un corte bob en capas o respetando el largo según sea tu estilo.

Corte de Cabello para Cabello Rizado-02

Lob

Si lo tuyo no son las melenas cortas, el corte Lob será tu mejor elección ya que permite lucir tus rizos por encima de tus hombros. Es recomendable tener los rizos bien definidos para este tipo de corte.

Corte de Cabello para Cabello Rizado-03

Flequillo

Los cortes con flequillo   son tendencia en el 2021 por lo cual puedes agregarlo a tu corte, especialmente si tienes un bob y lob. Un flequillo dará un toque único a tu corte, pero deberás tener encuentra tu tipo de rostro para poder elegir el indicado.

Corte de Cabello para Cabello Rizado-05

Corte Asimétrico

Si lo que buscas un corte completamente diferente a lo convencional, los cortes asimétricos son una excelente opcional. Este tipo de cortes se caracterizan por ser más largos de un lateral.

Corte de Cabello para Cabello Rizado-06

Puedes adquirir estoy productos directamente con nuestros distribuidores o tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>