Una transición de color de cabello puede hacerse más suave siguiendo los siguientes pasos:
1.- Analiza tu cabello: Determina el estado actual y procesos a los que haz sometido tu cabello. Recuerda que esto es importante ya que ayudara a determinar si tu cabello es apto para un cambio.
Las preguntas más importantes son:
¿Qué procesos ha tenido?
¿Cuándo fue su último proceso y cual fue?
¿Qué tono desea nuestra clienta?
2.- Cambios progresivos: Evita hacer cambios drásticos en poco tiempo, da espacio entre cada cambio de color. En Loquay recomendamos realizar un proceso por mes para evitar dañar el cabello.
3. Tratamiento: Antes, durante y después del proceso, mantén tu cabello bien hidratado con mascarillas y tratamientos capilares esto evitara el daño y mejorara la salud del cabello.
AMINO KERATINA: mascarilla regeneradora para cabello desfibrado que proporciona todos los beneficios de los aminoácidos de queratina que penetran y restauran la fibra capilar progresivamente devolviéndole la fuerza, vitalidad y brillo al cabello.
Ideal para cabello quebradizo, deshidratado o dañado por procesos químicos y exposición al medio ambiente.
FUSIÓN HERBAL: Restaura y acondiciona el cabello, dándole brillo, sedosidad y suavidad al instante. Regenera el cabello maltratado, dañado y seco.
Ideal: Para cabello natural reseco y poroso.
TRATAMIENTO CHOCOLATE: Incorpora las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao al mismo tiempo que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.
Ideal: Para cabello procesado por decoloración.
4. Evita sobreprocesos: Debes saber que NO hay tiempos exactos ya que cada cabello es distinto y por lo tanto cada cabellera tiene diferentes tiempos. Si el cabello se encuentra muy procesado, lo recomendado será esperar a que sane el cabello.
Estos pasos pueden ayudar a minimizar el daño durante la transición de color. Recuerda que todos estos procesos deben ser realizados por un profesional con los mejores productos.
Encuéntralos en nuestra tienda en línea