¿Cómo aplicar protectores de calor?

PROTECTORES-02

Los termoprotectores son un producto básico en el salón y en casa, si eres una amante de utilizar la plancha, secadora o tenaza necesitas un protector ya que gracias a sus propiedades crea una capa alrededor del cabello la cual protege al cabello del calor intenso y directo.

Protege tu cabello

El primer paso para poder proteger tu cabello es elegir la temperatura adecuada de la herramienta que utilices. Siempre recomendaremos las temperaturas medias por lo que necesitaras una herramienta que tenga regulador de temperatura.

No planches tu cabello mojado

En muchas ocasiones no contamos con el tiempo suficiente para secar por completo nuestro cabello, pero este es uno de los mayores errores ya que al plancharlo húmedo o mojado, creamos un choque de temperatura provocando quemaduras en tu cabello.

 ¿Cómo aplicar protector de calor?

Una vez que realizamos los pasos anteriores es momento de elegir el protector de calor adecuado y en Loquay contamos con dos:

Primer Blitz Slicón:

Este producto es ideal si tu cabello es natural o solo teñido. Es un reparador de Puntas con humectantes y extractos marinos. Libre de grasas, aceites y glicerina. Sella las puntas abiertas.

Keratin Silk:

Si tu cabello es procesado Keratin Silk es ideal ya que es una seda elaborada con Queratina, extracto de lino y trigo, que, aplicado al cabello húmedo o seco, le brinda una suavidad y brillo extraordinario, además de proteger contra las herramientas de calor.

PROTECTORES-01

Aplicación

Su forma de aplicación es muy sencilla.

Aplica cantidad suficiente en la palma y distribúyelo por las palmas de tus manos para aplicarlo de crecimientos a puntas principalmente en medios y puntas. Asegúrate de aplicarlo en toda la cabellera o en la zona en que utilizaras la herramienta de calor.

Una vez aplicado el producto es momento de utilizar la herramienta de calor, recuerda utilizar temperaturas medias. Si lo haces correctamente no necesitaras pasar la herramienta muchas ocasiones, con 3 pasadas será suficiente.

Si buscar aportar brillo para finalizar puedes aplicar otra ligera capa de termo protector esto te ayudara a proteger tu cabello del sol y factores climáticos.

¿Aun no cuentas con un termo protector? Puedes adquirirlo directamente con nuestros distribuidores o en nuestra tienda en línea dando clic AQUÍ

Los comentarios están cerrados.