Cuando llegan clientas que tienen prisa porque van a una fiesta pero quieren peinados rápidos y elegantes, estas serán tus mejores opciones.
1.Chongo de nudo
Tal vez la palabra chongo te haga pensar que será tardado pero con unos 15 minutos bastará. Este peinado es para cabelleras cortas a medianas.
Lava y seca el cabello perfectamente, una vez que termines haz una coleta a la altura de la nuca y divídelo en 2. Posteriormente crea un nudo con los 2 mechones, como si ataras una agujeta.
Si el cabello es largo, primero puedes dar un par de vueltas alrededor de la liga y después hacer el nudo. Sujeta los extremos con pasadores en la parte superior e inferior.
2. Chongo enlazado
Cuando el cabello es muy largo o abundante para hacer el primer peinado, simplemente tuerce dos mechones y luego enróscalos entre ellos. Cuando termines haz la forma de un chongo de cebollita con ellos.

3. Coleta de caballo torcida
Este peinado es para los casos de emergencia y es perfecto para pelo rizado. Después de lavar y secar, divide dos mechones de los laterales y sujeta el resto del cabello con una coleta de caballo a la nuca. Tuerce los mechones laterales y sujeta con pasadores en la liga.
Si el cabello es ondulado o rizado, al momento se secar usa la crema para peinar Primer Rizos y un difusor para definir perfectamente la forma. Después podrás hacer el mismo proceso que explicamos arriba.

4.. Media coleta cruzada
Si trabajas con cabello lacio, puedes probar con tomar mechones de cada lado (derecha e izquierda) cruzándolos hacia el lado opuesto. Sujeta cada mechón y tendrás una media coleta de caballo súper elegante y hermosa.

Recuerda que cualquiera de estos peinados lo puedes hacer lucir aún más con accesorios para el cabello como diademas, tiaras, broches, flores o pedrería de fantasía.
Si no te convencen estas ideas te presentamos 3 alternativas más clásicas.
Coleta Baja
Un clásico que suele sacarnos de apuros, este peinado puede ser utilizado por chicas con el cabello corto o largo. Para que luzca más estilizada, agrega volumen en la parte de coronilla y agrega suficiente fijador para mantenerla sin frizz.

Cabello en Ondas
El clásico que nunca fallará; con ayuda de la tenaza crea y define ondas ligeras. Al finas deberás despeinarlas con los dedos para darles el efecto ligero y natural.

Raya de lado
Es lo más básico y el último recurso en caso de emergencia. Después de lavar el cabello, mientras aún está mojado divídelo y sécalo hacia el lado opuesto al que lo peinarás. Así lograrás darle un hermoso volumen natural.

Encuentra todos los productos de cuidado y estilizado para lograr estos peinados rápidos en la tienda en línea: TIENDA LOQUAY



