Trenzas que puedes hacer a tus clientas con cabello corto

trenzas

Anteriormente te contamos un poco sobre las Boxer Brainds  y ahora te damos algunas recomendaciones de trenzas para las chicas de cabello corto.

Estas opciones son ideales cuando llegan a tu salón las novias que tienen poco cabello o no tienen el largo suficiente para un tocado elaborado. Además recuerda que la elegancia está en la sencillez.

1. Para lograr un estilo como este será necesario dividir el cabello en tres secciones y con los laterales crear trenzas que adornen un chongo en la zona de nuca.

trenzas-03 

2. Si deseas que no luzca tan elaborada, pero se vea con estilo, puedes ocupar esta técnica. Toma un par de secciones, tuércelas y ajusta con un peine para dar un efecto como el de la foto.

trenzas-02

3. Una de las favoritas es la corona de trenzas, este tipo de trenzas es perfecto para una chica o novia que quiere verse dulce. La técnica favorece a mujeres con cortes long bob.

trenzas-01

4. Recuerdas la boxer brainds, pues también puedes hacerlas en un cabello corto. Acá puedes saber más de ellas. 3 consejos para unas trenzas de boxeadora perfectas.

trenzas-05

5. Trenza en flequillo es una de las más sencillas ya que únicamente realizas la trenza de un lado a otro y puedes sujetarla con un broche.

trenzas-04

 

Recuerda, para que luzcan perfectas y duren mucho más, debes aplicar productos y en Loquay contamos con diferentes estilizadores y tratamientos que te ayudarán a mantenerla en las mejores condiciones.

trenzas-01

Pasa por nuestra tienda en línea y adquiere los productos de estilizado que no pueden faltar en tu salón. https://tienda.loquay.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>