Tonos para Verte más Jóven

Tonos para verte mas joven-05

A lo largo de los años podemos experimentar diferentes looks pero al llegar la madurez podemos apoyarnos de ciertos tonos para nuestras suavizar las facciones.

La clave radicara en los tonos ligeramente más claros a tu tono de piel ya que darán un aspecto total mente natural.

Toma nota de los tonos que ayudaran a lucir más joven según tu tipo de piel.

Castaños y Chocolate

Este tipo de tonos son los más versátiles ya que favorecen a cualquier tono de piel. Como lo comentamos al principio de la nota, deberás elegir uno o dos tonos por arriba de tu tono de piel y será muy importante que sean tonos naturales ósea sin reflejo.

TONOS PARA VERTE MAS JOVEN-01

Rubios

Este es el momento para aplicarte un tono rubio ya que aporta luz al rostro disimulando las canas y si buscas tonos caramelos puedes utilizarlos ya que aportan un toque rosado.

Si buscas un rubio platinado, tenemos malas noticias ya que no son recomendables ya que el tono cenizo puede favorecer las canas y dar el efecto de vejez. 

TONOS PARA VERTE MAS JOVEN-02

Luces y efectos 

Los efectos en el cabello pueden convertirse un gran aliado ya que al crear iluminaciones creamos un efecto de luz en el cabello que suaviza nuestras facciones, se recomiendan iluminaciones sutiles en una base oscura. Lo mejor de estos efectos es que nos ayudaran a disimular las canas, recuerda que los tonos para las iluminaciones los elegiremos de acuerdo a nuestro tono de piel.

TONOS PARA VERTE MAS JOVEN-03

Evita los tonos vibrantes.

Debemos de tener mucho cuidado al momento de elegir nuestros tonos en especial los que son muy intensos, ya que estos tonos pueden resaltar nuestras expresiones físicas además de que son complicados de mantener en una cabellera con cana. Los principales tonos que debes evitar son los rojos intensos, tonos fantasía como el azul, morado, verde.

Además de estos tonos ten especial cuidado con los tonos negros ya que estos endurecen nuestras facciones.

Cabello bien cuidado

Con el tiempo nuestro cabello puede volverse más débil ya que se adelgaza y pierde melanina por lo cual es muy importante mantenerlo bien hidratado con un shampoo y tratamiento adecuado. 

Te recomendamos utilizar la familia de Primer Chocolate que cuenta con un shampoo libre de sulfatos y un tratamiento hidratante el cual de reparar y revitalizar tu cabellera al instante con una fragancia estimulante.

Tonos para verte mas joven-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>