Tonos de cabello para el 2021

TENDENIAS2020-06

En una nota anterior te hablamos sobre las tendencias que se esperan para el cierre del año, y el día de hoy te compartimos los tonos de cabello para el 2021.

Toma nota ya que existen tonos para todos los estilos.

Auburn

Esta tonalidad es una mezcla de castaño cobrizo la vimos a lo largo de este año por lo cual toma más fuerza ya que aporta brillo además de que se puede llevar en diferentes tonalidades.

TENDENIAS2020-01

Tonos Pastel

Estos tonos son una constante cada año y en esta ocasión no es la excepción, para el 2021 se esperan que los tonos tengan un tono metálico lo cual les dará un brillo especial dándole un aspecto vintage y en Loquay tendremos sorpresas de cómo lograrlos

TENDENIAS2020-02

Caramelo

Esta tendencia agradara a muchas chicas que buscan llevar un cabello rubio y el caramelo les dará una luz. Te recomendamos llevarlo como un balayage combinado con un tono castaño para crear un diseño de color lleno de luz.

TENDENIAS2020-03

Flannel

El tono flannel se encuentra inspirado en el tono de la franela de los leñadores ya que busca combinar tonos cobrizos y rojizos. El tono es muy versátil ya que puede tener menor mayor intensidad dependiendo del tono de piel o época del año.

TENDENIAS2020-04

Babylights

Un clásico durante el 2020 y el próximo año tomara más fuerza que nunca ya que aporta luz instantánea a cualquier mujer que lo lleve además de no necesitar un mantenimiento, un cambio ideal sino te gustan los cambios drásticos.

TENDENIAS2020-05

¿Te gustaron las tendencias? ¿Cuál es tu favorita?

Recuerda que puedes obtener estos tonos en nuestra tienda en línea. Tienda en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>