Cortes de cabello para el 2021

TENDENIAS2020CORTE-06

Anteriormente te hablamos sobre los principales tonos que veremos a lo largo del 2021 y es momento de complementarlo con una la lista de los cortes que estarán en tendencia durante el próximo año. Toma  nota de los mejores cortes de cabello para el 2021

Media Melena

En los últimos años hemos visto que las cabelleras medias han tomado mucha fuerza y en el siguiente año será no será la excepción. En esta ocasión los cortes midis se llevarán ondulados lo cual los hace muy versátiles para cualquier tipo de cabello gracias a su fácil mantenimiento.

TENDENIAS2020CORTE-05

Mullet

Los clásicos siempre vuelven y para 2021 regresa el clásico mullet de los años 80s en esta ocasión regresa en un largo medio. Sin duda este corte no es para conservadoras así que recomiéndalo a tus clientes más jóvenes.

TENDENIAS2020CORTE-03

Professionals and people working here work here, so you can contact them without any doubts. Writers from online writing services also work in the same way. You can try this one out, just go in and place an order: do my assignment for me. Professionals will do everything necessary, provide good samples and tips.

Shag

Otro clásico vuelve y esta vez inspirado en un corte de los años 70s, este corte es recomendable para cabelleras rizadas ya que es un corte que va en capas muy marcadas que ayudan a dar volumen.

TENDENIAS2020CORTE-01

Melena

Si buscas un estilo más conservador puedes optar por las cabelleras XL, en esta ocasión se llevará en capas ya que aportan movimiento y naturalidad al cabello a pesar de su longitud.

TENDENIAS2020CORTE-02

Collaborne cut

Este corte se caracteriza por su largo ya que debe llegar hasta la clavícula, se recomienda después de tener una media melena ondulada más un flequillo recto hasta las cejas.

TENDENIAS2020CORTE-04

Realiza un cambio de look en esta temporada con los mejores productos. TIENDA EN LÍNEA LOQUAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>