Tips para permanentes

Permanentes-04

Las permanentes de rizos son muy populares y su proceso es conocido suelen existir bastantes dudas sobre los procesos y productos al momento de realizarlos.

Pon mucha atención y descubre los mejores tip para permanentes. Recuerda Loquay fue de los pioneros en la creación de lociones ondulantes en frio.

Productos.

Sensitive

Este producto está diseñado para trabajar los cabellos sensibles, delgados y procesados como tintes, decoloraciones y otras permanentes. Los tiempos de pose son de 5 minutos hasta 15 minutos como máximo.

Permanentes-02

Intense

La loción intense está diseñada para cabello con mucha resistencia, cabello natural y difícil de modificar. Su tiempo de pose va de los 15 minutos a un máximo de 45 minutos.

Permanentes-01

Lanolina

Si no estás seguro de que tipo de cabello, puedes utilizar la lanolina ya que está en perfecto equilibrio para cualquier tipo de cabellera.  El tiempo de pose es de 5 hasta 45 minutos.

Permanentes-03

Además de estos productos se debe aplicar una loción neutralizante, es muy importante aplicarla ya que este producto es el que nos ayudara a fijar el rizo. Su tiempo de pose va de los 5 a los 15 minutos.

Recuerda que en el mercado existen diferentes tipos de lociones ondulantes, las que trabajan con calor y como las nuestras que trabajan en frío.

Una vez que conoces el producto que vas a utilizar será importante seguir los siguientes tips.

Tips

Lavar el cabello

Te recomendamos lavar tu cabello con shampoo Amino Keratina ya que te ayudara a limpiar el cabello de tu cliente y podrás aplicar el producto sin complicaciones ni temor a que tu cliente tenga residuos y no obtengas un buen resultado.

Encarretado

Lo más importante son los moldes recuerda que entre más ancho sea tu molde, el rizado será más relajado a diferencia de los moldes delgados que definirán más el rizo.

Tiempo de pose

Debes tener en cuenta que la loción ondulante tiene un tiempo específico que no debe rebasarse. Se tiene la idea que entre más tiempo se deje el producto, mejores resultados se obtendrá lo cual es falso, con esta acción corremos el riesgo de sobre procesar el cabello y maltratarlo.

Ten en cuenta tu análisis para determinar el tiempo de pose.

Aplicar de manera adecuada

Es muy importante ser bondadoso al aplicar el producto ya que con esto nos aseguraremos de cubrir toda la cabellera y serán uniformes nuestros rizos.

Recuerda que estos ondulantes se utilizan en frío por lo cual no debes tapar la cabeza durante el proceso.

Enjuague

¿Como sabemos cuándo retirar? Fácil, desenreda un carrete y el cabello esta en forma de “S” será el momento de retirar con abundante agua eliminando cualquier residuo de loción ondulante.

Neutralizante

Este producto se aplica en cada carrete sin excepción alguna, esto nos ayudara a fijar el proceso de cada rizo. En caso de contar con un cabello muy largo puedes aplicar una vez, dejarlo actuar y volver aplicarlo.  Recuerda que el tiempo máximo es de 15 minutos.

¿Quieres saber más sobre las lociones onduladas? Da clic en la imagen para ver nuestro video.

Captura de pantalla 2020-06-02 a las 5.05.37 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>