Tips para Atraer a más Clientes a tu Salón.

ATRAER A TUS CLIENTES-01

Se aproxima el mes de diciembre y como cada año existe una alta demanda de todo tipo de servicios en nuestro salón. El día de hoy te compartimos algunos consejos que te puedes ser de gran ayuda para Atraer a más Clientes a tu Salón y mantener tu agenda llena.

1.- Actualización Constante

Como sabemos cada día se actualizan y se crean tendencias nuevas en el mundo de la belleza por lo cual no podemos dejar de estar actualizados en estos temas. Busca cursos de tu interés y a tu medida. Mantenerte actualizada te permitirá llevar acabo cualquier trabajo que se te solicite ¡no te límites y conviértete en el salón más actualizado de tu zona!

2.- Productos de Calidad

Utiliza productos que conozcas al 100%, este tip te ayudara a mejorar tus servicios ya que como sabemos cada marca cuenta con formulaciones diferentes. Cuando un cliente asiste a tu salón de belleza, va buscando servicios de calidad y esto lo logras usando los mejores productos que consigas en el mercado así que busca los mejores productos para reventa y así ganar un extra.

3. – Utiliza Redes Sociales

Es muy importante que tomes evidencia de tus trabajos y los subas a redes sociales, aunque no lo creas esto ayudara a crear una comunidad para atraer a más clientes a tu salón. Si aún no tienes una cuenta crea por lo menos una de Instagram y pídele a tus clientes que compartan su trabajo que realizaste. Pronto notaras los resultados.

4.-  Ofertas

Crea ofertas de temporada, las rebajas son las favoritas de los clientes e incentivan a nuevos clientes a llegar a tu negocio. Crea diferentes ofertas como 2×1, meses sin intereses o descuentos del 10% o 15% de descuento.

5.- Atención al cliente

Ofrece un servicio de 10 a cada cliente. Las personas suelen regresar a lugares en donde se sienten en confianza y cómodas por lo cual haz que tus clientas se sientan como en casa, de esta manera las tendrás cautivas. Conserva una sonrisa y cortesía en cada servicio.

ATRAER A TUS CLIENTES-02

Emplea estos sencillos consejos para la atracción de nuevos clientes y crea una agenda organizada para los siguientes meses.

Recuerda que puedes adquirir tus productos en nuestra tienda en línea que cuanta con un 15% de descuento del 11 de Nov al 20 de noviembre solo da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

LOQ_BF-2020-movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>