Tips para el crecimiento de pestañas

capixyl

La definición que nos da Wikipedia, dice que las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados para defensa de los ojos.

Pero en nuestra sociedad, las pestañas cumplen un papel mucho más allá de la defensa de los ojos. ¿A qué mujer no le gustarían unas pestañas largas, gruesas y fuertes?

Claro, estos pelitos cuando son fuertes y abundantes, nos ayudan a resaltar y profundizar la mirada, a veces de una forma impactante. Por eso recopilamos los tips para el crecimiento de pestañas más importantes y que toda mujer debería seguir.

Desmaquíllate siempre

Es un hecho que el dormir maquilladas no le hace ningún bien a la piel de nuestro rostro. Pero ¿qué hay de las pestañas? Cuántas de nosotras nos ponemos a pensar que también debemos desmaquillarlas perfectamente cada noche, y sobre todo, que debemos hacerlo de cierta forma.

Lo primero es usar de preferencia un producto específico para esta tarea ya que sus ingredientes permiten limpiar las pestañas sin maltratarlas.

Aplica suficiente cantidad sobre un algodón, cierra el ojo y colócalo sobre las pestañas unos 10 segundos. Después deslízalo suavemente hacia abajo y da otras 2 o 3 pasadas para eliminar completamente cualquier residuo de mascara y maquillaje.

Desmaquilla tus pestañas

Desmaquilla tus pestañas

Al maquillarlas

Además de ser importante desmaquillar el rostro, las pestañas también deben estar libres de rimel para que no amanezcas con ojeras como de mapache, pero sobre todo, para que al día siguiente las puedas enchinar y maquillar nuevamente sin problema.

Si enchinas tus pestañas cuando tienen residuos de mascara, provocas que se endurezcan y se quiebren e incluso que se arranquen mucho más fácil de lo que sería si estuvieran limpias.

Pestañas siempre limpias

Pestañas siempre limpias

Comezón

Procura no tallarte los ojos, sobre todo en el crecimiento de las pestañas. Te ayuda a mantenerlas más fuertes y evitar cualquier infección por hacerlo con las manos sucias.

Evita tallar tus ojos

Evita tallar tus ojos

Nutre tus pestañas

Si incluyes más silicio entre los nutrientes que consumes en tu dieta diaria, tendrás varios beneficios de salud. El silicio tiene múltiples funciones en nuestro cuerpo, la más importante sin duda es su papel en la formación del tejido conjuntivo y con ello, en la estructura del cabello, la piel y las uñas.

Lo puedes encontrar en los siguientes alimentos (que son los más comunes): aguacate, arroz, espinaca, lechuga, fresa, pepino, tomate y zanahoria.

Incluye silicio en tu dieta

Incluye silicio en tu dieta

Bájale al estrés

Estar continuamente estresada te provoca daños en la salud y caída de cabello incluyendo las pestañas.

Sabemos que es difícil bajarle por el ritmo de vida que llevamos, pero piensa que dedicarte 10 o 15 minutos al día para organizarte y relajarte te dará grandes beneficios.

Organízate y relájate

Organízate y relájate

Tratamiento para pestañas

Actualmente existen productos carísimos que prometen resultados asombrosos o bien, los remedios caseros que son muy accesibles pero no dan los resultados que esperamos.

XPlosive Lashes es un tratamiento con la combinación perfecta de ingredientes naturales que han comprobado su efectividad para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas a un precio accesible.

Te garantiza resultados en sólo ¡4 semanas! y es tan fácil de usar como un delineador líquido.

Lo único que tienes que hacer es limpiar perfectamente el área y dar una pasada con el aplicador sobre el párpado superior y el inferior una vez al día. Espera unos minutos para que seque y después puedes seguir con tu rutina normal, incluso puedes maquillarte sin ningún problema.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este tratamiento, te invitamos a leer este artículo: Haz crecer tus pestañas de forma natural.

Xplosive Lashes

Xplosive Lashes

Tener unas pestañas largas ya no tiene que ser imposible, sigue estos consejos y nota la diferencia en sólo 4 semanas.

2 thoughts on “Tips para el crecimiento de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>