Tendencias de peinado 2014 – peinados de moda

Peinados de moda y tendencias 2014

Peinados de moda y tendencias 2014

En el post anterior te hablamos de los colores que estarán en tendencia el próximo año. En esta ocasión te decimos cuáles serán los peinados que portarán las cabelleras durante el 2014.

Trenzas por todos lados

Seguramente en este año ya te diste cuenta que uno de los peinados más vistos en las pasarelas y las alfombras rojas fueron los recogidos con trenzas. Ahora no sólo las famosas lucen este estilo pues se convirtió en el ideal para un día de trabajo o una reunión.
Así es como en el 2014 veremos trenzas por todos lados. Podría decirse que muy al estilo Frida Kahlo, el tipo de trenzas que predominarán serán las que van de oreja a oreja estilo diadema y se conocen como crown braids (trenzas de corona).

Crownbraid- las trenzas que más se verán en 2014

Crownbraid- las trenzas que más se verán en 2014

Si no se te da muy bien eso del peinado, no tendrás que preocuparte, uno de los objetivos de cualquier tipo de trenza es que no quede perfecta, al contrario, una de las características de estos recogidos será el acabado un tanto desaliñado.

trenzas

Trenzas

Extremos

Así es, en el 2014 la moda en las cabelleras se va a los extremos.
Si eres bastante atrevida podrás intentar con el volumen exagerado de los medios a las puntas o bien, podrás elegir un peinado mucho más despreocupado con el Wet Look.

Atrévete a usar un volumen extremo

Atrévete a usar un volumen extremo

Wet look

Wet look

Si eres práctica y conservadora, las colas de caballo, que llegaron para quedarse, se reinventan.
Si creíste que estaban pasadas de moda, te equivocas, en el próximo año se les da un giro moderno y elegante con los accesorios. Sin ambargo, si quieres verte a la moda, tendrás que hacerlas a la altura de la nuca.

Los accesorios indispensables serán los broches dorados, cintas de cuero y sobre todo pañoletas o cintas que puedas usar como diadema.

Colas de caballo a la nuca con accesorios

Colas de caballo a la nuca con accesorios

¿Cuál de estas tendencias se acomoda a tu estilo?

7 thoughts on “Tendencias de peinado 2014 – peinados de moda

  1. Pingback: Tendencias de corte 2014 - Loquay

  2. hola, los felicito por dar tips ademas de las asesorias que tenemos de la sala tecnica, y por abrir este nuevo blog, pues nos ayudara y resolvera nuestras dudas, yo soy fanatica de sus productos, los vendo muy bien ya que son de excelente calidad..

    • Hola Felicitas, mil gracias por los comentarios y por la preferencia. En verdad nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecerles siempre lo mejor y bien dices, a través del blog queremos hacerles llegar más recomendaciones e información útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>