Tendencias en cabello – otoño invierno

tendencias en cabello

La nueva temporada trae consigo nuevos looks y te decimos cuáles son las tendencias en cabello en este otoño-invierno.

Desde el año pasado ya habían marcado tendencia los cortes bob y pixie y lo seguirán haciendo en esta temporada al igual que los cortes midi y ultra midi a los que les puedes imprimir tu toque de personalidad con distintas texturas, ondas y ese estilo out of bed que ha venido pisando tan fuerte.

corte de cabello pixie

Lo importante viene a la hora de peinar. Las tendencias en cabello se verán marcadas por la naturalidad; ningún peinado realmente complicado, siempre tratando de mantener texturas simples y ondulados muy naturales.

Como mencionábamos más arriba, los cortes pixie seguirán arrasando por su gran versatilidad en cuanto a corte y color que pueden lograr.

Ejemplo claro lo dejó Scarlett Johansson con un pixie rapado por los lados que le daba una apariencia ruda con el contraste de color en el resto del cabello y el volumen que logró con el tupé, simplremente lo hizo ver ¡increíble!

corte pixie

Por supuesto, estas tendencias en cabello tan atrevidas no son para todas, si no perteneces al primer grupo, no te preocupes. Las cabelleras medias serán tu mejor opción.

cabello midi

Estos cabello deberán estar a la altura de los hombros como medida más corta y la clavícula como largo máximo. El secreto en estos cortes es que sean en capas para que le de volumen y movimiento a  la cabellera con contornos desalineados y que no solo se vea recto, plano y aburrido.

La modelo Suki Waterhouse te podrá inspirar si decides portar este look.

cabello midi

¡El fleco está de vuelta! y todo parece indicar que llegó para quedarse un buen rato, pero eso sí, con un estilo muy desenfadado. Si ya tienes fleco, podrás darle un giro y definitivamente olvídate de darle esa forma perfecta. Recuerda que la tendencia está marcada por la naturalidad y las texturas.

cabello con fleco

 

 

 

2 thoughts on “Tendencias en cabello – otoño invierno

  1. Consulta con tu estilista si te puede favorecer, asi como los cuidados necesarios para lucir un cabello bonito con esta coloracion. El centro Miguel Lunar Pelukeros se traslado recientemente a su nuevo local en la Avenida Luis Montoto, 73 de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>