Tendencias de color 2020

TENDENCIAS-12

¿Ya estás lista para recibir el 2020?

Se aproxima un nuevo año lo que significa, nuevos comienzos, entre ellos los de imagen. Por eso te traemos las tendencias de color 2020.

¡Anímate a realizarte un cambio y comienza el 2020 con toda la actitud!

Rubio platino

Los rubios platinados seguirán en tendencia para el 2020. Estos tonos son ideales para chicas de piel clara, pero las morenas también lo pueden usar en efectos.

TENDENCIAS-01

Cabello negro y chocolate

Para muchas, lo natural es lo suyo así que los tonos chocolate e incluso el negro serán su mejor opción.  Los chocolates los puede llevar cualquier tono de piel pero el negro no es recomendable para piel blanca ya que la hace lucir pálida.

TENDENCIAS-02

Coloras fantasía

Para las más atrevidas estarán los tonos fantasía eléctricos e intensos como el verde, azul y amarillo. Los podrán llevar en tonos globales o en efectos balayage.

Para las que no les gusta llamar tanto la atención, tendrán la opción de los tonos pastel como el Cherry Blossom.

TENDENCIAS-03

Rubios dorados

Siempre se mantendrán en tendencia ya sea como tono global o en efectos como el Balayage o el Ombré que seguiremos viendo durante todo el año. Incluso en baby lights.

TENDENCIAS-04

Bronde

Esta combinación de tonos castaños y rubios se popularizó bastante durante el 2019 gracias a que requiere poco mantenimiento y luce muy natural. La genialidad del tono es que lo puede llevar cualquier tono de piel.

TENDENCIAS-05

¡Anímate a un cambio con las tendencias de color 2020 que acabamos de darte y no te pierdas nuestra siguiente nota sobre los mejores cortes para el 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>