Tendencias de corte de cabello 2014 – Loquay

Tendencias de corte 2014

Tendencias de corte 2014

En entradas anteriores hablamos de las tendencias de color y peinado que se verán en las cabelleras durante el 2014.

En esta ocasión te decimos cuáles serán las 3 tendencias de corte de cabello esenciales: muy corto, medio y largo.

Pixie

Durante el 2013 el corte Bob se mantuvo en primer lugar para aquellas que gustan de las melenas cortas, sin embargo, durante el siguiente año las cabelleras se recortarán aún más.

Sin duda el Pixie le quitará el trono al Bob en el 2014 y aunque parezca que no existen opciones de peinado para este look, no tendrás que preocuparte por eso, pues este corte se une a las tendencias, así que podrás probar con el volumen extremo, las ondas suaves y el wet look.

Lo mejor de este corte es que no te llevará más de 5 minutos secarlo, peinarlo y estilizarlo todas las mañanas, ¡genial!

Pixie con volumen

Pixie con volumen

Pixie Wet look

Pixie Wet look

Pixie con ondas suaves

Pixie con ondas suaves

Melenas a medias

Para las cabelleras medianas, las ondas suaves predominarán y como en el resto de las tendencias, no tienes que preocuparte por obtener el acabado o la definición perfecta, al contrario, el look se caracteriza por verse con un toque desaliñado.

Ondas suaves

Ondas suaves

Largo

Si tu opción es el cabello largo, el 2014 te hará la vida más fácil si no te gusta o no tienes el tiempo para peinarlo todas las mañanas. Las 2 tendencias de corte más marcadas serán las ondas suaves para las capas o simplemente lacio y partido a la mitad para un corte recto.

Si eliges la segunda, no dudes en intentar variarlo con un wet look o dándole volumen de los medios a las puntas.

Largo con ondas

Largo con ondas

Largo y lacio

Largo y lacio

No olvides que puedes combinar las tendencias de corte con las tendencias de peinado y las tendencias de color para que tu cabellera luzca a la moda, siempre teniendo en cuenta que sea algo que te guste y que te haga sentir cómoda con tu look.

Recuerda que lo más importante en una cabellera es que esté sana para que luzca con brillo y vitalidad. Por eso te recomendamos hacer un despunte cada 2 o máximo 3 meses para que crezca saludable y evitar las puntas maltratadas.

13 thoughts on “Tendencias de corte de cabello 2014 – Loquay

  1. antes que todo los quiero felicitar por su pagina y productos son de lo mas genial y que me recomiendan tengo el cabello ondulado y un poco debajo de la oreja.

    • Hola Wendy, muchas gracias por los comentarios. Siempre nos da gusto saber que les gustan pero sobre todo, que les son de utilidad nuestras recomendaciones.
      Sobre el corte de cabello, te puede quedar bien un bob y por el largo de tu cabello también podrías intentar con un pixie. Saludos.

  2. Pingback: El corte de cabello perfecto para la forma de tu rostro - Loquay

  3. gracias x adelantarnos todo lo nuevo y asi estar a la vanguardia ennuestro salon ,reciban saludos y mis mejores deseos para elnuevo ano

    • Muchas gracias Virginia, es parte de lo que buscamos, que nuestras recomendaciones les sean de utilidad.
      Igualmente, nuestros mejores deseos para el próximo año y mucho éxito.

    • Hola Angélica, gracias por leernos. Esperamos que te sea de utilidad la información.
      Sobre el corte Pixie, sí se puede hacer en cara redonda, pero debes pedir que te dejen patillas un poquito largas y que te hagan un fleco bien pronunciado para dar el efecto de facciones más alargadas.

    • Hola Esther, muchas gracias por el comentario. Esperamos que todos nuestros tips y recomendaciones te sean de utilidad.
      El corte Pixie no se recomienda para cabello rizado, sin embargo sí puedes probar con un Bob, que es más largo y permite darle forma al cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>