Tendencias de cabello 2014 – color

Tendencias 2014Estamos en diciembre y ya se habla de las tendencias en el cabello para el 2014, incluso para el próximo invierno.
Te damos nuestras recomendaciones sobre los cortes, peinados y color que podrás ver en las cabelleras durante todo el año.

En esta primera entrega hablamos sólo de las tendencias de cabello en color.

Menos es más
Sin duda, las tendencias para el año que se aproxima se simplifican y se inclinan a lo más natural, por lo que las cabelleras lucirán en su mayoría colores globales donde predominarán los caobas, chocolates y tabacos-marrones.

¡Adiós mechas californianas!
Para agregarle luz al rostro se seguirán usando efectos de color de poco mantenimiento como lo que ya comenzamos a ver en el 2013 con el efecto Ombrè y los reflejos 2 o 3 tonos más claros que el tono base.

Tendencia Ombré 2014

Tendencia Ombré 2014

Sin embargo, este efecto tomará un giro seguramente muy esperado para aquellas chicas más atrevidas que no les basta con los reflejos y buscan un toque personalizado.
Lo podrán lograr con un Ombré en tonos fantasía y pastel.

ombré color 2014

Tendencia Ombré en colores fantasía

El boom se dará con una nueva tendencia mucho más atrevida; es el efecto denominado Splashlight y estamos seguros que terminará por desterrar a las mechas californianas.
El objetivo del Splashlight es crear un efecto de luz sobre el pelo y podrá ser muy discreto, o bien, de lo más notorio.

splashlight 2014

Tendencia Splashlight 2014

 

¿Qué tendencia crees que se acomoda más a tu estilo?

Cuéntanos dejando tu comentario debajo y si te gustaron estas recomendaciónes, comparte el post con tus amigas.

 

27 thoughts on “Tendencias de cabello 2014 – color

  1. Hola buenos dias mira he tratado de buscar sus productos pero resulta que ya no los venden y la verdad para mi salieron muy buenos quisiera saber donde puedo encontrar sus productos porfabor gracias

  2. Era rubia con decoloración y mechas tenía marmoleado pero me acabo de teñir de castaño mediano y me queda fatal como puedo hacer para regresar a mi color antiguo ayuden me plis

    • Hola Antonela, la única forma de aclarar un cabello teñido es haciendo una decoloración. Tienes que acudir con tu estilista para que haga el proceso y dependiendo del resultado será el tinte que puedas aplicar, lo más probable es que no logres llegar al rubio nuevamente.

      Saludos.

  3. Tengo el la raíz oscura y medios y puntas decoloradas…me quiero aplicar un *7.77 marca koleston.con peróxido de 20. Minutos…como me lo aplico…primero raíz y luego medios y puntas o todo a la vez….gracias…mi pelo es corto….saludos y enhorabuena por la página

    • Hola Paula, no podemos darte una recomendación certera ya que no conocemos los resultados de color del tinte ni cómo actúa ni qué tonalidad tienes en las puntas decoloradas.

      Lo más probable es que obtengas un color veteado, es decir manchado, por la diferencia de tonalidades de tu cabello.

      Ya que tu caso involucra muchos factores, para poder darte una asesoría más personalizada y puedas obtener el resultado que deseas, te pedimos comunicarte con nosotros vía telefónica al tel. 55 17 20 40, ext, 114 y 117
      O Lada sin costo 01 800 849 52 44

      Saludos.

  4. Hola me apliqué un chocolate ne quedo de nedias a puntas muy oscuro, y me hice una extracción de tinte, ahora voy ha mezclar los tres tonos de chocolate, tengo un poco de canas en la raiz, me pueden decir si la aplicación debe ser primero de raiz o de medias a punta y cuanto tiempo debo dejarlo. Que tono me dara usando los 3 tonos de chocola esta bien si pongo un medio tubo de cada tinte, por favor me pueden orientar gracias

    • Hola Tere, si combinas los 3 tonos de chocolate solo obtendrás un color muy oscuro.

      Para poder darte una asesoría más personalizada te pedimos te comuniques directamente a la Sala Técnica al tel. 55 17 20 40, ext. 117 o Lada sin costo 01 800 849 52 44.

      Saludos.

  5. Me encantan los articulos que nos actualizan, me gustari saber como realizaron el proceso del splashiglt o al menos mostrarnos la diagramación. Muchas gracias

    • Hola Marina, debemos confesar que las fotos que utilizamos para ilustrar el Splashlight las tomamos de un stock pero tomaremos en cuenta tu sugerencia para poder mostrarles cómo se realiza este efecto. Si vives en el D.F. o área metropolitana seguro te interesarán nuestros cursos, entre ello tendremos uno de la técnica Ombré.

      Te dejamos el link para que puedas conocer los temas y las fechas. Saludos.
      http://loquay.com/cursos-loquay-d-capacitacion.html

    • Muchas gracias por los comentarios Miriam y por tomarte el tiempo para leernos. Puedes encontrás más sobre las tendencias de este año en nuestro perfil de Facebook. ;)

  6. me parece muy interesante la pajina ya que nos actualisa y nos da ideas para la creatibidad y para estar siempre vigente en el salon

    • Hola Raul, muchas gracias por tomarte el tiempo para leernos y escribirnos.
      Nos da gusto que te sean de utilidad nuestros artículos, ese es el principal objetivo. Si tienes sugerencias sobre algún tema del que quieras leer con mucho gusto las recibiremos. Saludos.

  7. Me encanta esta pagina pero tengo una duda yo apenas empiezo y quisiera saber cual es la diferncia entre las mechas californianas y ombré saludos y gracias

    • Hola Celso, la diferencia entre las mechas Californianas y el Ombré es que las primeras son mucho más marcadas y se hacen en todo el cabello (en las puntas). El Ombré por otra parte se caracteriza por llevar el efecto en mechas externas.
      Saludos.

  8. Pingback: Tendencias de corte 2014 - Loquay

        • Virginia, muchas gracias por los comentarios. Siempre nos motivan a seguir trabajando para ofrecerles lo mejor, es por ello que ahora tenemos este nuevo medio para darles a conocer mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>