Tendencias de cabello 2019: cortes

tendencias cabello 2019 cortes

Estamos muy cerca del 2019 y con él, llegan muchas tendencias de color y corte que se posicionan y todos las quieren seguir. Esta vez te damos las tendencias de cabello 2019 para cortes.

Cortes

Shaggy

El corte no es nada nuevo, pero en los últimos años ha ganado popularidad. Los shaggys han evolucionado con el tiempo adoptando mucha textura. Si tienes un Lob o un Bob y quieres un cambio, un corte shaggy es ideal para ti.

TENDENIAS2019-01

Lob Medio

Este corte se popularizo en el 2018 y en 2019 no será la excepción; vendrá con más fuerza que nunca. El corte de cabello ideal para todas aquellas mujeres que no quieren lucir una melena demasiado corta. Para el 2019 esta tendencia se renueva y se le pueden agregar más capas largas para conseguir volumen.

TENDENIAS2019-02

Largo y liso

Los clásicos no pasan de moda y para el 2019 puedes llevar un corte de pelo largo complementado con un perfecto planchado. Si te decides por el cabello largo es importante mantener un cuidado en las puntas para que luzca sano y fuerte.

TENDENIAS2019-03

Pixie Largo

El pixie evoluciona poco a poco y para el 2019 se llevará más largo. Si fuiste una de las atrevidas en realizarte un pixie en 2018, únicamente déjalo crecer y dale mantenimiento para poder obtener un pixie largo.

TENDENIAS2019-04

Corte Bob

Uno de los reyes en 2018 seguirá en tendencia; ya sea liso o en ondas ya que es muy versátil.  Compleméntalo con un tono que favorezca a tu tono de piel y luce un cabello espectacular en 2019.

TENDENIAS2019-05

 

Lee más tips de estilismo en nuestro blog, entra aquí! BLOG LOQUAY

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>