Tendencias cabello 2019: color

tendencias cabello 2019 color

Estamos muy cerca del 2019 y con él, llegan muchas tendencias de color y corte que se posicionan y todos las quieren seguir. Esta vez te damos las tendencias cabello 2019 para color.

Mechas Bronde

Busca combinar tonos oscuros con rubios. Esta combinación es perfecta si no quieres dejar de lado tu tono oscuro ya que únicamente necesitas realizar pequeñas mechas rubias y combinarlas con tu crecimiento oscuro.

TENDENIAS2019-06

Toasted coconut

Inspirado en el interior de un coco, esta tendencia se hará muy popular ya que es un tono que lleva el cabello a un claro casi blanco que llena de luz el rostro de cualquier chica que lo porte.

TENDENIAS2019-07

Rubio Arena

Los tonos claros estarán en tendencia y el rubio arena lo confirma. Se trata de un rubio claro que no cae en los reflejos dorados, al contrario, juega mucho con tonos grises y platinados los cuales dan mucha luz a la cabellera.

TENDENIAS2019-08

Reflejos chocolate

La característica de esta tendencia es crear reflejos chocolate sobre una cabellera castaña oscura, al agregar estos pequeños reflejos notaras como se llena de luz y da un efecto de aclarado.

TENDENIAS2019-09

Rosa Coral

Los tonos pastel siempre están en tendencia y en esta ocasión es el turno del rosa coral. Este tono es muy versátil ya que puedes llevarlo en diferentes estilos.

TENDENIAS2019-10

 

Lee más tips de estilismo en nuestro blog, entra aquí! BLOG LOQUAY

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>