Servicios que no pueden faltar en tu estética

servicios que no pueden faltar en tu estética¿Estás a punto de abrir tu estética o quieres ampliar los servicios que das en ella?

En nuestra nota de hoy te compartimos los servicios que no pueden faltar en tu estética, así que pon mucha atención. Contar con estos servicios te permitirán ampliar tu cartera de clientes y de esta manera aumentar los ingresos en tu salón.

Servicios
Color y Corte.

Los reyes de tu salón de belleza, es importante que para realizar estos trabajos ofrezcas un plus como son recomendaciones que se adecúen a cada tipo de cliente. Será muy importante mantenerte en tendencia y actualizada; en nuestra profesión nunca se deja de aprender algo nuevo.

servicios-01

Aclaración de vello y piel.

Si a tus clientas no les gusta la depilación por miedo al dolor o porque son de piel sensible, ofréceles la opción de aclaración de vello. Te recomendamos hacerlo con Primer Pulver Aclarante de Vello y Piel ya que como un plus te ayuda a aclarar la piel durante el proceso.

En el siguiente enlace descubrirás cómo ocuparlo. Desmancha codos y rodillas, aclara tu piel y los vellitos

servicios-02

Depilación corporal.

Este servicio es muy solicitado y existen varias opciones para hacerlo. Procura contar con al menos 3 productos para adaptarte a las necesidades de las clientas. No será lo mismo hacer una depilación facial que una de piernas o brazos.

servicios-03

Servicio de uñas.

El cuidado y arreglo de las uñas ha crecido en los últimos años y es una forma de atraer más clientelas ofreciéndoles diferentes servicios; desde lo más básico hasta lo más elaborado. Y recuerda utilizar productos de calidad y profesionales.

servicios-04

Depilación de ceja, planchado y pestañas.

Lucir unas cejas depiladas con la forma adecuada es muy importante ya que son el marco de nuestra mirada. Si no lucen con buen aspecto pueden llegar a cambiar la expresión del rostro, por lo cual no dudes en realizar estos trabajos en tu espacio de trabajo. Plancha tu misma tus cejas con Loquay.

servicios-05

¡Ahora ya conoces los servicios que no pueden faltar en tu estética!

Para realizar estos trabajos utiliza productos profesionales Loquay. Puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>