Restaurar cabello después de vacaciones

restaurar cabello despues de vacacionesSi tu cabello quedó reseco, esponjado, con las puntas maltratadas o deslavado, te recomendamos leer hasta el final estos tips para restaurar cabello después de vacaciones.

En verano el cabello sufre más que en cualquier otra época del año, aunque es una fecha que la mayoría disfruta gracias a las vacaciones; el sol, el agua de mar y el cloro de las albercas son los factores que más lo dañan, así que no te sorprenda que ahora se sienta seco y se vea opaco.

Sin embargo no tienes que preocuparte, regresarle la vida a la cabellera es sencillo; lo que debes hacer es darle un coctel de reparación intensiva con cualquiera de las siguientes opciones. Sólo considera cuál es la más adecuada para el tipo de cabello.

Revitaliza el cabello

- 1 ampolleta Lino Bambú
- Keratin Silk
- Crema para peinar Primer Lacio o Primer Rizo

Vacaciones-01

Procesado

Si existe cualquier decoloración (global, mechas o efectos) el cabello resiente aún más el clima extremo y las condiciones del medio ambiente.

- Silicón Primer Blitz
- 1 ampolleta Reestructurante
- Ha Ceramidas

Vacaciones-02

Prepara el coctel mezclando los productos en cantidades suficientes dependiendo del largo del pelo para que obtengas suficiente mezcla para cubrirlo de los medios a las puntas. Deja actuar por 1 hora y enjuaga con abundante agua. Quedarás enamorada de  lo suave y brilloso que quedará.

¿Tienes otras fórmulas para restaurar cabello después de vacaciones? cuéntanos en los comentarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>