Repara el cabello maltratado – tratamientos

Repara tu cabello

Vitaminas para el cabello

Después de unas vacaciones con la agenda llena de fiestas y reuniones, tu cabello seguramente está resintiendo el haber usado tanta plancha, secadora, tenazas, gel, ligas, etc. y lo más probable es que ahora notes que se esponja más de lo normal, que se enreda fácilmente y que está opaco.

Conoce las principales causas y descubre cómo fortalecer el cabello maltratado con los siguientes consejos.

Cutícula dañada

Cutícula dañada

Cutícula dañada

La cutícula es la capa exterior del cabello y cuando está lastimada, el cabello se ve opaco y carece de brillo.

Las causas más comunes que lo provocan son el cepillar el cabello mientras está húmedo y el exceso de calor por la secadora, plancha y tenaza.

Para evitarlo, siempre usa un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello cuando está húmedo. Te recomendamos la familia Primer Chocolate para lavarlo y sobre todo, debes usar un protector de calor como Primer Blitz o Keratin Silk para evitar los daños a la cutícula por el uso constante de estas herramientas.

Cutícula dañana

Cutícula dañana

Deshidratación

Un cabello sano debe tener un contenido de humedad de 9% a 11%. Esto le da flexibilidad y elasticidad. Cuando la cabellera sufre de deshidratación, es signo de que la cutícula está lastimada; el cabello se ve seco y se siente quebradizo.

Hidrata a profundidad tu pelo con los tratamientos indicados. Debes probar Fusión Herbal, te va a encantar ya que notarás la diferencia desde la primera aplicación. Otra opción, si tienes el cabello teñido es la mascarilla HA Ceramidas.
Complementa el tratamiento con las ampolletas Primer Lino Bambú una vez a la semana. Las aplicas después de lavar el cabello y lo mejor… ¡no se enjuagan!

Hidrata tu cabello

Hidrata tu cabello

Pérdida de proteína

El cabello está compuesto por una proteína llamada queratina; cuando llegas a abusar de los productos químicos con las decoloraciones, tintes mal aplicados o lociones ondulantes, tu cabello paga las consecuencias y lo notas en la pérdida de elasticidad, fuerza y brillo. Además se esponja mucho y pierde su forma.

Restaura por completo tu cabello dañado con la familia Amino Keratina, que está desarrollada específicamente para reparar el cabello dañado por procesos químicos.

Devuélvele la proteína perdida a tu cabello

Devuélvele la proteína perdida a tu cabello

Coctel de reparación intensiva

Todo cabello, incluso el que no está maltratado, requiere de un tratamiento para mantenerlo sano, un tratamiento intensivo debería ser una costumbre en la rutina de belleza de toda mujer.

Revitaliza tu cabello

- 1 ampolleta Lino Bambú
- Keratin Silk
- Crema para peinar Primer Lacio

Coctel revitalizante para tu cabello

Coctel revitalizante para tu cabello

Procesado

- Silicón Primer Blitz
- 1 ampolleta Reestructurante
- Ha Ceramidas

Coctel reparador para cabello procesado

Coctel reparador para cabello procesado

Mezcla los productos en cantidades necesarias dependiendo del largo del cabello para que obtengas suficiente mezcla para cubrirlo de los medios a las puntas. Déja actuar por 1 hora y enjuaga con abundante agua. Quedarás enamorada de tu cabello por lo suave y brilloso que quedará.

Ideal para hacerlo antes de una fiesta. Deslumbrarás a todos con una increíble cabellera.

Cuéntanos si probaste alguno de los cocteles o tratamientos aquí abajo. Nos encantará saber qué te parecieron.

 

82 thoughts on “Repara el cabello maltratado – tratamientos

  1. Hoy empecé a usar el shampoo primer amino keratina loquay, pero en la ducha se me cayó mucho cabello y al peinarse después se la ducha lo me ocurrió lo mismo se me cayó mucho cabello a que se debe? Es norma esa caida de cabellol?

  2. Hola me realizaron tratamiento de alaciado y se me hizo horrible al lavar después la estilista mecaplico un tratamiento keratina que mejoró un poco pero al lavarlo siento las puntas duras, parte de la raíz y muy frágil, me estoy poniendo aceite de keratina de su marca el bote con aceitito naranja lo siento más sedoso es bueno aplicarlo en raíz ? Que están algunas partes duras , eso me ayudará el aceite ?

    • Maribel, el aceite es un silicón y sí te ayuda a que se sienta más suave pero lo que necesitas es el tratamiento amino keratina, shampoo y mascarilla para que realmente puedas notar cambio.

  3. Me pinte el cabello y me hicieron unos mechones(decoloración primero y después tinte). Canto tiempo debo esperar para usar Lissé?. déjenme decirles que es el producto favorito para alaciarme mi cabello. siempre lo uso antes del tiente pero como me lo corte necesitaba primero el tinte.

    Gracias.

  4. :)

    Muy motivante tu redacción y hay muchas cosas que no sabía que me has aclarado, esta
    maravilloso.. te quería corresponder el tiempo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas
    como yo jejeje.

    Besos, saludos

  5. En menos de seis meses, me hice dos decoloraciones.. Y 5 aplicaciones fe tintes.. Osea mi cabello esta en la parte baja chicloso y cuando se seca, pues esta remaltratado parece paja de escoba.. Que puedo usar.. Por favor!! Ya me lo he cortado debajo de los hombros.. Please!!

  6. Hola, mí pregunta es si el producto de color rojo para aclarar el pelo ,puede maltratar él pelo y si cuando lo aplique puede pintar el pelo o sé deja así, yo uso el tinta color de su marca y es muy bueno, acá en puerto rico sé consigue sus productos, yo los sigo y me encanta, muchas gracias.

    • Hola Esther, cualquier proceso de decoloración lo debe hacer únicamente un profesional para obtener los resultados deseados. Si se hace con la técnica correcta, no tiene por qué maltratarse el cabello y siempre se tiene que aplicar un tinte posteriormente.

  7. Hola, hace ya un mes me hice unas mechas balayage pero las puntas me han quedado como chicle cuando me lo lavo de demora días en secar quisiera saber qué debo hacer y a que se debe que me ha quedado el cabello de este modo, gracias

  8. hola, acudi a un estilista para que me recomendara un cambio, les explico mi cabello lo e pintado de negro varias veces, pero ahora quisiera dejar solo mi raíz de negro y hacer unas californianas en tono rojo, el estilista me recomendó hacer una extracción de color con decolorante y agua oxigenada de 40 vol y el mismo día de la extracción me recomendó hacerme la keratina, puesto que mi cabello tiene muchas ondas, el me dice que la keratina me va ayudar a hidratarlo y que después de 4 o 5 dias puedo aplicarme el tinte negro en la raíz y el rojo en las puntas, para lograr las mechas californianas que deseo, ustedes creen que este es el procedimiento adecuado, o que me recomiendan, por fis

    • Hola, nosotros no tenemos un producto de keratina para alaciado, pero si un alaciante permanente y si el producto que te quieren aplicar es como el nuestro, NO puedes hacer la decoloración ya que el cabello se sobre procesa. O lo alacias o lo decoloras, no puedes hacer las 2 cosas.

      Te recomendamos que la decoloración la hagan con Pulver Rouge, pues es especial para cabello teñido de negro y deja una base rojiza lista para el tinte.

  9. Hola, después de un alaciado permanante mo cabello quedo un poco maltratado. Cada cuanto me puedo aplicar las ampolletas de amino keratina? Y el shampoo de la misma linea es para usarlo todos los dias?

  10. Hola aquí en Veracruz,ver es difícil conseguir toda la línea de cuidado tintes de la marca loquay :-/ hasta ahorita chedraui he podido encontrar la crema de aminokeratina ojala pudiesen decirle a chedraui que se surta de más existencia de estos productos de loquay pues hasta ahorita es el único lugar donde conseguímos la crema y ampolletas aunque como compran pocas no es suficiente la existencia y debe uno irse con las manos vacías :-( saludos y ojala tuvieran más puntos de ventas con toda su línea por que loquay es lo mejor en cuidado del cabello y sus tintes muy recomendables la verdad es que no entiendo por qué más estilistas no ocupan esta línea que es muy buena aunque a lo mejor se deba por que no la consigue uno aquí tan fácilmente ya que estaba buscando tintes en las distribuidoras de aquí y no encontré o no tienen todos los tonos :-( saludos y gracias a todo el equipo loquay por dejar nuestros cabellos con muy lindos colores y muy buenos tratamientos :-)

  11. Hola! Ayer me pusieron una queratina que al planchar el pelo se hacía hojuelas en la plancha. En el primer paso el cabello me quedó muy pajoso, usé un producto que no es marca de uds. Total que ahorita lo traigo planchado en espera de los 2 días en que no debo de lavarme el pelo. Aunque presiento que me quedará esponjado, más que antes. Podría usar el 1er lisse sólo para relajar el cabello, en dado caso de que no resulte esa supuesta queratina que usaron? Si es así, cuanto tiempo debo de esperar para hacermelo?

    • Hola Carmen, no sabemos qué producto usaron ni cuáles son ingredientes, por lo tanto, no podemos decirte si debes esperar o si puedes usar Lissé. La única forma de saberlo es haciendo una prueba en un mechón.

  12. Mi cabello es chino pero lo tenia ya sin vida el chino cuando quería se acomodaba y y si no parecían púas me hicieron una base con bumerán y quedo muy cerrada casi afro yo la quería más abierta y no me siento a gusto y esta muuuuy seco parece cartón que puedo aplicarme y comí y cada cuando x favor ayuda!!!! Gracias

  13. hola quisiera saber que tono me puedo aplicar mi base natural es un castaño medio y quiero aplicarme un tono mas claro que se vea natural , el problemas es que tengo raices de 5cm aproximadamente y el resto son mechas claras…que podre aplicarme..?..no quiero mas mechones..!

    • Hola Adriana, tienes que acudir con un profesional para que te de la mejor recomendación de tinte según tus tonos actuales y que iguale el color con lo ya teñido y tu crecimiento.

  14. Veras, tengo el pelo en una melena corta y llevo un tiempo queriendo decolorarme el pelo y tintarlo de azul mi color natural es castaño por el casco y rubio lo demás y muchas peluqueras me han dicho que no pierda el color que lo tengo precioso pero yo quiero el pelo azul mermaid ¿como tendrían que hacérmelo?

  15. Hola, quisiera saber q debo d hacer ya q tengo el pelo natural sin ningún proceso químico y quiero darme la keratina ya q tengo el pelo súper ondulado y también quiero darme un tinte negro, pero me han dicho q con el químico q tiene el tinte las ondas d mi pelo se manejarán más fácil ya q quiero tener el pelo liso para ponerme cabello porq tengo las pinta varias y mi pelo es muy fino, pero no quiero derrisarme, así q me recomienda solo me doy el tinte o primero la keratina y después me tiño?

    • Hola Génesis un tinte no tiene el poder de alaciar el cabello. La única forma de hacerlo es con el alaciado permanente. En caso de usar el Primer Lissé de Loquay puedes teñir el cabello 15 días antes o después del proceso, no hay problema.

  16. Hola yo tengo mi cabello miy cuidado, ya no tiene nada de procesado pero vivo en un lugar xon mucha himedad y se me esponja muuuchoo, mi xabeñlo es ondulado y no se me enchina se me esponja, ya me cabse no puedo traerlo suelto nunca que puedo hacee o q yrataminetl o produxto de keratina para que valla relajando mi cabello y ya no se esponje tanto.

  17. Hola. Tenia el cabello ondulado pero con el tiempo se volvió extremadamente chino y muy esponjado y muy delgado por todo se me maltratado que hago para que el chino se relaje se me ve horrible que me recomiendan

  18. Hola buenas tardes, me una amiga ya utilizo el primer liso y el resultado fue fantástico. Me gustaría que me apoyaran ya que mi cabello no esta muy procesado pero siento que se me cae mucho que producto me recomiendan utilizar agradeceré su atención. Saludos.

    • Hola Nina, si tienes cualquier residuo de decoloración, NO podrás hacer el alaciado ya que esas partes del cabello se pueden sobre procesar e incluso se pueden trozar.

      Sobre la caída de cabello, deberás considerar acudir con un dermatólogo para que evalúe si requieres algún tratamiento especializado.

      Saludos.

    • Hola Blanca, debes usar los cocteles de reparación intensiva por lo menos 2 veces al mes y los tratamientos amino keratina siempre que laves tu cabello.

      Saludos.

      • Hola!!! hace 15 dias me hicieron un alisado permanente , pero ya hizo un año que me habia echo uno!!! me estoy aplicando shampoo y acondicionador de la misma linea del alisado que fue Keratin y la verdad que mi cabello quedo muy maltratado; me estoy aplicando unas ampollas de Hair Royal para cabellos procesados cada semana , ya me he aplicado 3; pero siento que aun le falta mucho; porque mi cabello se me enreda mucho al momento de dormir, porque no me dejo colocada ninguna liga o cola. que otra ampolla o mascarilla me puedo aplicar y donde las puedo comprar Gracias!!!!!

  19. hola buenas noches tengo dudas sobre cual necesita mi cabello, ya que esta
    maltratado y no ocupo ninguna herramienta de calor tampoco le aplico tintes, las puntas están demasiado secas no tiene brillo y se me cae mucho, me podrían ayudar a elegir el cóctel que necesita mi cabello por favor y donde puedo adquirir sus productos yo vivo en oaxaca.

    • Hola Fabiola, el maltrato de tu cabello se debe a la forma en que lo lavas, lo secas y lo peinas.

      Recuerda que es muy importante usar agua tibia para lavarlo, nunca lo talles ni para el shampoo ni mucho menos con la toalla para secarlo. Si lo cepillas cuando está mojado, esa es la cuasa de tus puntas secas. Usa un peine de dientes anchos solo para desenredarlo y elimina el exceso de agua presionando suavemente con la toalla (sin exprimir).

      Si sigues estos consejos y usas Fusion Herbal en lugar del acondicionador notarás la diferencia desde la primera aplicación. También te beneficiará usar un silicón, ya sea Keratin Silk o Blitz reparador de puntas.

      Saludos.

  20. Hola!

    Me hice mechas, estoy usando el matiZador de loquay, el fusión verbal y las ampolletas de queratina, a mejorado mucho mi kabello pero siento aún resecas las puntas y ya llevó el mes kon los productos… No me kiero cortar mi kabello, q más puedo hacer???

    • Hola Linda, es perfectamente normal que las puntas sean las más resecas ya que son las que menos nutrientes reciben. Te recomendamos usar un silicón en esta área de tu cabello, puede ser Blitz Reparador de Puntas o Keratin Silk.

      Cualquiera de los 2 te dará brillo y suavidad al instante, aplícalos sobre el cabello húmedo.

      Saludos.

  21. Hola. Compre unas ampuletas de amino keratina pero no se como aplicarlas. Por cuanto tiempo lo dejo? Aplico calor? Se enjuaga? Muchas gracias!

  22. Hola buenas tardes yo estoy por metro san antonio o tambien me queda mixcoac o san pedro de los pinos no se si por aca este alguna de sus sucursales

  23. En proceso de revitaliza tu cabello se mezcla todo??, se pone en un día o como funciona?

    Me compre mi primer chocolate y lo recomiendo mucho esta bastante bueno.

    • Hola Maria de Lourdes, así es, para preparar los cocteles debes mezclar los 3 productos, pero solo en la cantidad necesaria para el largo de tu cabello.

      Saludos.

  24. Acabo de de colar mi cabello completamente hasta la última etapa para realizarme un diseño de color fantasia, todavía no coloco los tintes pero mi cabello quedó bastante mal y lo tengo hasta la cintura y esta todo esponjado parece paja. Que puedo hacer?

    • Hola Dalia, lo más importante es que apliques los tratamientos Amino Keratina. Los encuentras en un kit que incluye shampoo, ampolletas y silicón. Estos productos están creados especialmente para cabellos maltratados por procesos químicos.

      Visita http://www.loquay.com para conocer los puntos de venta.

      Saludos.

  25. Hola. Tengo el cabello a media espalda pero ya me lo quiero cortar porque tengo muchas canas y ya me canse de pintármelo, quiero dejar mi pelo natural, pero tengo que dejar que crezca más porque de crecimiento tengo como 5 cm, pero no quiero que se me vean las puntas rojas. No se que corte me quede y que tratamiento usar o si me debo pintar las puntas platas para que no se vea el color anterior. Que puedo hacer.

    • Hola Maru, la única opción es que hagas una decoloración para que con los cortes vaya saliendo el cabello teñido. Después podrás usar el shampoo Pure Silver para que tus canas se vean platinadas.

      Saludos.

  26. Tengo un grave problema con mi melena, no se si debido a los tintes, pero esta todo el cabello “crespado”, desvitalizado y con las puntas totalmente abiertas, parece un estropajo.
    Me he cortado en varias ocasiones el cabello, y me hago mascarillas de aceite de coco, etc. pero continua igual, pueden ustedes recomendarme un tratamiento intenso para evitar tener que cortar más.
    Quedo a la espera de sus prontas noticias
    Saludos

    • Hola Carmen, para poder darte una recomendación acertada nos gustaría poder platicar contigo por teléfono para averiguar qué es lo que provoca que tu cabello esté tan maltratado.
      Puedes comunicarte directamente con nosotros al tel. 55 17 20 40 ext. 114 y 117 o Lada sin Costo 01 800 849 52 44.

      Saludos.

  27. Hola uso tintes y me interesa comprar los tratamientos hay venta por internet o necesito acudir a alguna de sus tiendas no soy estilista pero mi estilista usa loquay tintes únicamente gracias.

  28. Pingback: 8 tips para cuidar tu cabello en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>