¿Qué tono me queda?

Tonos-06

Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que la pregunta más frecuente es “¿qué tono me queda?” y es normal, el color del cabello influye mucho pues puede hacerte ver más pálida, más morena o marcar las líneas de expresión.

Dentro de nuestra gama Pure Color contamos con una extensa variedad de tonos que favorecen a cualquier color de piel.

Familia Ice Platinum

¿Ya los conoces? se caracterizan por tener tonos plata (silver) y dorados (golden).

Los Silver son tonos fríos y son perfectos para piel blanca a diferencia de los Golden que son tonos más cálidos que pueden llevar personas de piel morena o morena clara.

Tonos-01

Familia Rojizos

Una familia muy amplia en Loquay son los rojizos ya que van de rojos profundos pasando por intenso e incluso cobrizos.

Si tu tono de piel es moreno claro podrás aplicar tonos profundos o violeta. Por ejemplo: 6.66 o 7.66, pero si tu clienta quiere un tono rojo y es de piel blanca, los tonos intensos como el 8.66, 7.60, 7.44 y 7.46 le quedarán muy bien.

Tonos-03

Familia Tabaco

Los tonos tabaco se caracterizan por ser neutros y favorecen a cualquier tipo de piel. En especial si tu clienta tiene una tez morena oscura te recomendamos los tonos 5.7,  6.7 y 7.7

Tonos-04

TIPS

Piel Morena

Como ya lo comentamos no hay nada mejor para las chicas morenas que los tonos rojizos ya que resaltan el tono de la piel y la hacen ver con más luz.

Sin embargo, si la piel de tu clienta es morena oscura, los tonos rojos muy encendidos no serán una opción, deberás optar por algo un poco más discreto como tonos tabacos, caobas y por supuesto, los tintes chocolate.

En caso de querer tonos muy claros recomienda a tu clienta que los lleve únicamente como efectos.

Tonos-02

Piel Blanca

Si tu cliente es de tez clara puede considerarse afortunada ya que prácticamente cualquier tono se le verá bien, únicamente deberás evitar tintes muy oscuros ya que la harán lucir pálida y de mayor edad.TonosRubio-05

Es importante respetar los deseos de las clientas, pero no hay que olvidar las recomendaciones que sin duda darán un plus a tu servicio y será bien recibidas cuando te pregunten ¿qué tono me queda?.

Si notas que tu clienta tiene una piel blanca ligeramente amarilla con ojeras, no apliques tonos dorados o con pigmento verde ya que resaltarás el tono amarillo de la piel y ojeras.

Este tipo de tez necesita complementarse con un maquillaje adecuado para disimular los tonos amarillos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>