¿Qué son las mascarillas para el cabello?

que son las mascarillas Ha Ceramidas

El continuo uso de herramientas de calor y procesos que realizamos en nuestra cabellera llegan a dañarla volviéndola seca, opaca y sin vida. La respuesta a estos problemas es muy sencilla, su nombre es Mascarilla Regeneradora.

Las mascarillas para cabello son tratamientos especialmente diseñados con ácido hialurónico y moléculas que actúan al instante y regresan la vitalidad del cabello.

cabello dañado

Las mascarillas regeneradoras pueden utilizarse como tratamientos y complementos de un shampoo matizador. Se aplica después del shampoo, se deja actuar por 3 minutos y se retira.

También se recomienda para usar después de aplicar un tinte, ya que su PH ácido hidrata y cierra la cutícula para retener el color más tiempo.

lavar cabello

En Loquay contamos con HA Ceramidas Mascarilla Regeneradora en tres diferentes presentaciones las cuales se adaptan a cualquier tono de cabello. Ayudan a regenerar el cabello dañado, poroso y extremadamente seco, por lo que son productos ideales para cabelleras procesadas.

HA Ceramidas Para Cabello teñido

HA Ceramidas Rojos

HA Ceramidas Platinos y Beiges

HA Ceramidas

Una característica única y especial de nuestro HA Ceramidas para cabello teñido, es que puede mezclarse con nuestros tintes semi permanentes Tinta Color para crear tonos pastel.

HA Ceramidas Tinta COlor

Ahora que ya sabes qué son las mascarillas para el cabello y sus beneficios; ¿qué esperas para adquirir la tuya?

Solo da clic aquí:  https://tienda.loquay.com/collections/tratamiento-de-color-ha-ceramidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>