¿Qué son las ceramidas y cómo ayudan al cabello?

ceramidas

Siempre escuchamos hablar de las ceramidas, pero ¿realmente sabemos qué son y cómo funcionan en nuestro cabello? a continuación, te decimos todo lo que necesitas saber sobre esta sustancia.

cerami-01

¿Qué son y para qué sirven?

Las ceramidas son un tipo de lípido (grasa) que nuestro cuerpo crea de manera natural (y principalmente se encuentra en nuestra piel, cabello y uñas).

La falta de este lípido en nuestro cuerpo causa principalmente resequedad en la piel y en nuestro pelo la falta de éste puede causar un cabello frágil, sin brillo y con puntas abiertas.

Actúan como fortificantes de nuestro cabello, protegiendo la fibra capilar de los diferentes factores que pueden afectarla como herramientas de calor, procesos químicos y el clima.

Si quieres un cabello saludable debes mantenerlo con una producción sana de ceramidas, lo que no siempre es posible por los procesos a los que se somete. Afortunadamente existen productos específicos que otorgan a tu cabello esta sustancia esencial para su cuidado.

En Loquay recomendamos utilizar HA Ceramidas mascarillas regeneradoras, las cuales ayudan a regenerar el cabello y brindarle las ceramidas que necesita.

HA Ceramidas lo encuentras en 3 presentaciones.

  • Para Cabello teñido.
  • Para Rojos.
  • Para Platinos y Beiges.

tips22-01

Ahora solo tienes que elegir el HA Ceramidas adecuado a tu tono. ¡No olvides que puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea! https://tienda.loquay.com/collections/tratamiento-de-color-ha-ceramidas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>