¿Qué hago con mi cabello?

muchas pasadas

Seguramente te has preguntado muchas veces frente al espejo ¿Qué hago con mi cabello?

Por eso nos dimos a la tarea de recopilar las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mujeres sobre qué hacer con nuestro cabello y te dejamos las respuestas en esta galería que estamos seguros te va a ser de mucha utilidad.

Solo tienes que ir dando clic sobre la imagen que te interese y podrás ver la respuesta completa debajo de cada fotografía.

18 thoughts on “¿Qué hago con mi cabello?

  1. Hola! Ojalá me puedan ayudar, mi cabello era lacio hace unos meses me hice un permanente pero me lo maltrato mucho quiero hacerme un alaciado permanente pero no sé qué tanto lo pueda seguir dañando y aparte quiero cambiar mi color porqué tengo un tono negro y me gustaría un tono avellana. Se puede lograr? Que productos puedo utilizar? Y si me hago el alaciado permanente ya quedará así?

    • Jesy, si ya hiciste un permanente, tendrás que esperar varios meses para poder alaciarlo. Además será indispensable que uses tratamientos intensivos, si lo dejaron maltratado, NO debes hacer ningún proceso.

      También debes tomar en cuenta que si aplicaste negro no hay forma de aclararlo excepto con una decoloración pero si ya tienes el permanente, NO se puede hacer, el cabello se sobre procesa.

  2. Hola tengo muchísima cana de hecho mi raíz es casi blanca… pero aún soy joven 36 años y no se que hacer si dejarlo blanco y que siga creciendo pero se ve muy desarreglado pero si lo pinto es un circulo y en menos de 10 días ya tengo la raíz y no se que hacer

  3. hola, soy trigueña, tenia balayage y pedi que me lo arreglara, resultado un rubio muuy amarillo y algunas mechas blancas paltinadas, al tener tez morena no me gusto y aplique un tinte castaño claro ceniza, resultado un tono amarillo verdoso, y ahora mi pelo esta horrible, que puedo hacer para arreglarlo, el tono ya a ido saliendo y volviendo el amarillo, me gustaria que quedase en tonos caramelo.
    saludos.

    • Si tiene la resistencia necesaria sí, pero es mejor usar tratamientos reestructurantes como los de la familia Amino Keratina antes de hacer cualquier proceso y es indispensable usar siempre tratamientos adecuados para el cabello.

  4. Hola me decolore el cabello a una etapa 9 casi 10 pero en algunas partes cuando estaba mojado lo sentí muy pesado no podia pasar mis dedos y la chica me dijo que era normal que cuando secara por completo cambiaría y es cierto pero no lo he lavado aún porque me dijo que dejara pasar un día y tengo miedo de cómo estará realmente

    • Tras una decoloración así es normal que el cabello quede reseco y si no se cuidó durante la decoloración, queda maltratado.

      Será indispensable que uses tratamientos reestructutantes como los del kit Amino Keratina, desarrollados especialmente para cabello procesado.

  5. Hola como estan? Hace 2 meses me pintaron el cabello con base 7 y unos reflejos rojos, mi cabello tenia años sin pintar, no se que me paso y escogi uno color base 6 porque se parecia al color que tenia en la caja y es super oscuro, y mi estilista se mudo y no se como volverlo al to no anterior, por favor un consejo de que hacer

    • Hola Zulhen, la única forma de aclarar un cabello teñido es con una extracción de color así que tendrás que buscar un nuevo estilista que pueda hacer el proceso.

  6. Saludos!
    Tengo una gran duda con mi cabello. Mi cabello natural es castaño oscuro, pero hace varios meses me hice unos destellos de diferentes colores (color arena, cobrizos y rubio claro) en una base chocolate. La cosa es que el tono de los mechones se ha vuelto amarilla, naranja, entre otros tonos… Si me doy un tono 5.5 ó 5.7, ¿será posible que me matice los mechones? O qué puede ser mejor?? Espero anciosa tu respuesta, gracias! Es que estoy a punto de comprar un tinte negro y cometer una locura…

    • Hola Amayra, no podemos darte una respuesta muy acertada ya que no sabemos qué tono es la base que tienes. Si aplicas un tinte más oscuro que tu base sí alcanzará a cubrir todo el cabello, pero los mechones volverán a aparecer después de un tiempo (no tan claros como ahora).

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>