¿Que es una limpieza de color en el cabello?

limpieza de colorExisten muchas confusiones y dudas sobre las distintas técnicas de aclarar el cabello; dentro de éstas encontramos la limpieza de color, el decapado, la extracción de color y la decoloración. En esta ocasión aclararemos la técnica de Limpieza de Color, cuándo puedes utilizarla y para qué.

Objetivo

El principal objetivo de esta técnica es obtener una aclaración uniforme para poder aplicar el nuevo tono. Consiste en eliminar los reflejos cosméticos de una cabellera que tiene una decoloración previa.

Se realiza mayormente en cabelleras que tienen tintes semi permanentes, aunque también pueden aplicarse en tonos permanentes en las alturas más claras.

LIMPIEZA-02

Aplicación

La extracción de color se realiza en cabello húmedo para controlar la aclaración y no resulte en una cabellera sobre procesada. Para ello se aplica polvo decolorante con 10 o 20 volúmenes ya que no se busca aclarar, únicamente eliminar los visos de tonos anteriores.

El proceso debe realizarse en un lava cabeza para supervisarlo en todo momento y por ningún motivo se sujeta o se cubre para poder enjuagar en cuanto se logra el resultado.

LIMPIEZA-01

 

Si quieres ver más a detalle cómo se hace este proceso, te invitamos a ver el tutorial en nuestro canal: https://www.youtube.com/watch?v=tEFZFLgoYg4&t=2s

maxresdefault

¡Ahora conoces para qué funciona la limpieza de color!

En nuestra tienda en línea encontrarás todos los productos necesarios para realizar este proceso y los encuentras aquí: https://tienda.loquay.com/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>