¿Qué es un cambio direccional?

Cambio Direccional

Seguramente te has encontrado con cabelleras sumamente rebeldes cuentan con remolinos que dificultan realizar un buen peinado. Y el día de hoy te hablamos sobre una técnica ideal para combatir este tipo de cabelleras. Tus clientes te lo van agradecer.

¿Qué es un cambio direccional?

Los cambios direccionales son técnicas que se encargan de modificar la dirección natural en que crece el cabello, como su nombre lo indica, cambia de dirección. Esta técnica nos ayuda principalmente en varones ya que en muchas ocasiones pueden sufrir de lo que conocemos como “remolinos” o “gallitos” lo cual dificulta poder peinarlo adecuadamente.

Cambio Direccional-02

¿Cuándo utilizar el cambio direccional?

Los cambios direccionales se recomiendan en cabello muy rebelde o cuando simplemente buscamos cambiar su dirección para un nuevo peinado ya que muchas veces los laterales de los caballeros no suelen acomodarse de buena manera.

Recomienda a tu cliente un cambio direccional si notas alguno de estos problemas, comenta el beneficio que podrá obtener un buen peinado sin que el cabello se dispare sin dirección.

Cambio Direccional-01

¿Cómo realizar un cambio direccional?

Para poder realizar este proceso nos apoyaremos de un producto alaciante como Primer Lissé, el cual está diseñado para lograr un cambio direccional además otros procesos como alaciado permanente, relajación de rizo entre otros.

Es muy sencillo, el producto se aplica en el cabello peinándolo en dirección a lo deseado, pero no te olvides de seguir todas las indicaciones del producto y realizar un previo análisis al cabello en el que trabajaras.

Si quieres conocer el proceso completo no te pierdas nuestro tutorial

https://youtu.be/UwDzN-Qc8ig

Cómo cuidar un cambio direccional

Los cuidados son muy sencillos solo debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1.- Lavado: No lavar el cabello diario esto permite prolongar el resultado del proceso.

2.- Técnica correcta: Se debe aplicar el shampoo sin tallar como si fuera ropa, solo dar un ligero masaje con las yemas de los dedos.

3. Producto adecuado: Debe ser un shampoo suave, libre de sulfatos y de preferencia para cabello maltratado (como el Primer Amino Keratina).

4. Secado: El muy importante que el cabello no se exprima ya que con esta acción únicamente haremos que el cabello se esponje.

*Retoque: Será indispensable realizar un retoque pasados los 3 meses o en cuanto notes que tiene de 3 a 4 cm de crecimiento para repetir el proceso nuevamente.

¿Te interesa saber sobre el alaciado permannete? No te pierdas nuestra nota, da clic AQUÍ 

37060615395499788a794f9fc451ac40-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>