¿Qué es la Silicona para el cabello?

silicona

La silicona es un componente químico que se encuentra en la mayoría de los productos capilares ya sea soluble o insoluble, la silicona ayuda a que nuestro cabello luzca más brilloso y sedoso además de brindarle protección contra herramientas de calor.

Beneficios

silicon-04

¿Cómo funciona en nuestro cabello?

La silicona actúa como cubrimiento en nuestro cabello ya que lo envuelve y protege de los diferentes factores como el medio ambiente, suciedad y herramientas de calor. Al envolver nuestro cabello no solo protege, también nutre y repara la hebra capilar.

Productos con Silicona

En Loquay contamos con diferentes productos elaborados con este magnífico componente y a continuación te los compartimos.

Primer Blitz Dual

Tratamiento en 2 fases. Aporta fuerza a la estructura del cabello y silicones que dan brillo y sedosidad.

Además es ideal como loción de corte y para desenredar el cabello de las niñas.

silicon-03

Primer Blitz Silicón

Concentrado reparador de puntas con humectantes y extractos marinos. Libre de grasas, aceites y glicerina. Sella puntas abiertas. Ideal para alaciar el cabello con herramientas de calor. Brillo y sedosidad instantánea.

silicon-02

Primer Keratin Silk

Silicón con queratina. Única seda elaborada con queratina, extracto de lino y trigo, que aplicado al cabello húmedo o seco, le brinda una suavidad y brillo extraordinario, además de proteger contra herramientas de calor.

silicon-01

¡Ahora ya conoces qué es y para qué sirve la silicona! No olvides pasar por nuestra tienda en línea y adquirir productos con silicona para proteger tu cabello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>