¿Por qué usar Pure Color para tus trabajos?

Porque usar Pure color-04

Es muy probable que ya conozcas nuestro tinte Pure Color, pero ¿conoces al 100% sus beneficios? Existen muchos factores que hacen que el tinte Pure Color sea la opción ideal para utilizar en tu salón de belleza.

Pure Color

El tinte de Pure Color fue formulado especialmente para el cabello latino con emolientes que aportan brillo, sedosidad e hidratación.

Con Pure color obtendrás excelente definición de color y máxima duración además de obtener una cobertura superior, ideal para cabello canoso.

¿Por qué es la mejor opción?

Presentación

El tinte de Loquay es tu mejor opción en calidad y precio ya que encontraras en su caja 2 tubos de 60 gramos cada uno, dando como total 120 gramos de tinte en crema.

Al contar con 2 tubos te ayuda a obtener una excelente cantidad de tinte para el cubrimiento de cualquier largo de cabellera.

PureColor2

Fórmula

La fórmula de nuestros productos es 1+1, lo cual quiere decir que para nuestra fórmula utilizaremos cantidades iguales, misma cantidad de tinte + misma cantidad de peróxido.

Con esta fórmula obtendremos una mayor concentración de color y una mayor durabilidad del tono.

FPureColor

Duración

Al crear una fórmula de 1+1, creamos una concentración de pigmento que es ideal para el cabello latino, los tintes de Pure Color tienen una duración de 15 a 20 lavadas aproximadamente, pero recuerda que esto puede variar dependiendo de los cuidados que le des. En Loquay contamos con diferentes productos de cuidado de cabello encuéntralos AQUÍ

Gama de Tonos

En Loquay contamos con una muy amplia gama de tonos para el gusto de cualquiera de tus clientes.

Captura de pantalla 2021-03-23 a las 5.05.09 p.m.

No olvides adquirir tu tinte Pure Color con nuestros distribuidores o en nuestra tienda en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>