¿Por qué el cabello se esponja con la humedad? evita el frizz

por que se esponja el cabello evita frizz

Uno de los peores enemigos de nuestra cabellera es la humedad y los frizz. Existen temporadas en el año en que el cabello es extremadamente rebelde y esponjado, esto se debe a la humedad del ambiente, a que el cabello esté muy poroso o que esté deshidratado por el uso excesivo de herramientas de calor.

Sea cual sea su condición, existen varios tips para evitar que se esponje.

Shampoo

Seguramente has utilizado diferentes shampoos y notado los cambios, esto se debe a que cada shampoo tiene una función específica. En este caso, lo que necesita el cabello es hidratación para evitar que se esponje y se llene de frizz.

Esponjado-01

Crema para peinar

Seguro haz notado que el cabello se esponja cuando hay mucha humedad, para evitarlo nuestro gran aliado serán las cremas para peinar. Por lo general estas cremas están diseñadas para combatir el fizz.

Lo mejor de este producto, específicamente Primer Lacio y Rizos es que NO dejan el cabello duro ni pesado o grasoso.

Esponjado-02

Corte de puntas

Sabemos que tener el cabello largo es el sueño de muchas, sin embargo, es necesario realizar corte de puntas cada 3 meses aproximadamente si no se le dan los cuidados necesarios.

Si no se cortan, las puntas maltratadas generan un fizz inmediato ya que es la parte más porosa y maltratada del cabello.

Esponjado-03

Reestructuración

Nunca nos cansaremos de repetirlo, cada cabello es diferente pero cuando se realiza cualquier proceso, todas las cabelleras necesitan tratamientos posteriores para mantener una porosidad sana y evitar que se deshidrate y se maltrate.

Esponjado-04

Tratamientos

Lo mejor para evitar y controlar el fizz será la nutrición del cabello. Podrás lograrlo con mascarillas y tratamientos que ayudan a reducir la porosidad.

Esponjado-05

Recuerda que todos los productos para combatir el cabello esponjado  y los frizz los encuentras en nuestra tienda en línea. Da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>