Peinados para cabello rizado

cabello rizado

El cabello rizado tiene muchas formas; puede ser quebrado, ondulado o afro. Sabemos que cualquiera de estas cabelleras son las más complicadas de peinar o controlar por lo que el día de hoy te mostramos peinados que puedes realizar dejando de lado la plancha y hacer lucir una cabellera espectacular. 

Peinado hacia un lado

Un peinado muy fácil de realizar y es ideal para cabello muy rizado. Este tipo de peinado lo pueden llevar chicas con el cabello largo y corto y siempre las hará lucir modernas.

rizo1

Peinado hacia arriba

Fácil y rápido, con este peinado todas se verán alegres y divertidas. Es muy versátil por ser súper cómodo, tanto que incluso lo pueden dejar para dormir. Recomendamos agregar un pañuelo para darle más personalidad al look.

rizo2

Trenza

Para las chicas que no les gusta traer el pelo suelto, las trenzas son ideales. El mejor tip para este peinado es no apretar la trenza para que pueda percibirse el rizo; el estilo lo decide cada persona.

Rizo3

Trenza lateral

Otro estilo de trenza que hará lucir elegante a tu clienta ya que se complementa muy bien con el cabello rizado; se puede dejar suelto o recogido de la parte de atrás.

Rizo4

Suelto

El más sencillo, pero no el menos importante. Para las mujeres que quieren lucir naturales y presumir toda su cabellera. Lo importante en este estilo es peinarlo y darle la forma adecuada; recomienda siempre productos para definir el cabello rizado como la crema para peinar Primer Rizos.

Rizo5

Cuida tu cabellera rizada al máximo con productos especializados para ti. Encuéntralos en nuestra tienda en línea AQUÍ.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>