Peanut butter & jelly hair

peanut butter jelly hair

Peanut butter & jelly hair es una de las nuevas tendencias del momento y hoy te contamos todo lo que debes saber y como puedes lograrlo.

Peanut butter & jelly

Si te gusta mantener tu cabello en tendencia el peanut butter & jelly hair es el indicado para ti ya que se ha vuelto muy popular gracias a la combinación de dos técnicas y tonos muy diferente pero que lucen increíbles juntos.

peanut-01

La técnica

La técnica para lograr este efecto puede sonar fácil, pero se debe realizar una mezcla y degradado de colores perfecta para que los tonos se complementen y no luzca uno más que otro.

La técnica principal es la de un balayage en la mayor parte de la cabellera combinándolo con pequeñas mechas en un tono más claro. Para el efecto balayage deberas utilizar varios tonos de nacarados para lograr un efecto degradado perfecto. Comienza por el tono más oscuro hasta llegar a los tonos más claros.

peanut-02

Los Tonos

Los tonos ideales para el Peanut butter & jelly hair son: nacarados, azules, rosas y hasta rojos muy claros. Para realizar tus combinaciones debes ocupar tonos dorados y rubios.

peanut-03

Ya conoces la nueva tendencia de Peanut butter & jelly hair. ¿Te atreverías a hacerlo?

peanut5-04

Pasa por nuestra tienda en línea y adquiere los productos necesarios para realizar un peanut butter & jelly hair. Da clic aquí TIENDA EN LÍNEA

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>