Mezcla perfecta para decolorar

MEZCLA-02

Las decoloraciones perfectas son el sueño de todo estilista, ya que poder trabajar sobre etapas de decoloración exactas y uniformes nos permite lograr trabajos de color espectaculares. Por eso te traemos algunos tips importantes para lograr la mezcla perfecta para decolorar. ­

Análisis

En las decoloraciones existen muchos factores a tener en consideración para realizar dichos procesos, como el tipo de cabello, el tono deseado y las fórmulas con las que trabajaremos.

El análisis del cabello es fundamental ya que nos ayuda a definir el volumen de peróxido y polvo decolorante adecuado para el proceso; incluso la técnica que utilizaremos.

Fórmula adecuada

El mayor enemigo en una decoloración es la fórmula. Si no seguimos las cantidades que indica el producto o queda demasiado espesa o aguada, desencadenará una serie de problemas en el proceso. Desde vetas, manchas en zonas que no se debían decolorar, líneas, que los aluminios se caigan, no llegar a la etapa de aclaración deseada e incluso sobre procesar el cabello.

Cada marca cuenta con una fórmula específica para su producto y es importante que respetes las cantidades para lograr la mezcla perfecta para decolorar y obtener los resultados deseados. Algunos ejemplos son:

1+1,  1+2, 1+1 ½

Toda mezcla se compone de 2 elementos; polvo decolorante y peróxido. Se leen de la siguiente manera:

MEZCLA1-01

En Loquay nos caracterizamos por utilizar una fórmula de 1+1 lo que se traduce en misma cantidad de polvo decolorante más misma cantidad de peróxido.

Con esta fórmula conseguirás mezclas homogéneas con la consistencia adecuada para evitar que escurra y permite que cada cabello se pueda saturar perfectamente.

MEZCLA

IMPORTANTE: para lograr la mezcla perfecta para decolorar es indispensable que tengas una báscula para pesar los “ingredientes” y realmente trabajes con la fórmula adecuada. Aunque muchos de los productos tienen cucharas o vasitos para medir, siempre es mucho mejor tener la báscula pues estarás pesando directamente en el cio y no se queda producto en el recipiente medidos, sobre todo en el caso de los peróxidos.

Así que ya lo sabes, si quieres obtener la mezcla perfecta para decolorar, utiliza esta fórmula para nuestros productos o consulta la fórmula adecuada de cada marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>