Los 5 mejores colores de cabello para piel morena.

colores de cabello para piel morena

Una pregunta constante de nuestras clientas es ¿qué tono me favorece? y como profesionales debemos tener el conocimiento para recomendar los tonos que más favorecen a cada piel, por eso te damos los 5 mejores tonos de cabello para piel morena.

1.-Tonos rojizos.

Son los mejores para la piel morena ya que ayudaran a resaltar la piel al darle mayor luminosidad. Toma en cuenta que no es recomendable aplicar los tonos más intensos ya que visualmente oscurecen el tono de piel y no tendrás un balance adecuado.mechas-01

2.-Tonos Tabacos.

No todas las mujeres se inclinan por  los rojos, sabemos que son muy difíciles de mantener; así que la opción son tonos más sobrios como los tabacos y chocolates que brindan una apariencia más sofisticada y le quedan a cualquier morena.

mechas-02

3.-Tonos Caobas.

Quiero un tinte como rojito que no llame la atención, que sea oscuro pero que se vea rojo en el sol. ¿Te suena conocido?

Si te piden esos tonos que se vean en el sol, tienes la opción ideal en los caobas.

mechas-03

4.- Dorados.

No son los más recomendamos para piel morena pero afortunadamente existen algunos tonos que ayudaran a lucir una gran combinación en efectos y lograr una cabellera más iluminada.

mechas-04

5.- Extra claros.

¿Pensaste que no existían tonos extra claros que podías utilizar en cabello para piel morena?

Ciertamente no debes aplicarlos en colores globales, pero puedes hacer estupendos diseños de color en toda clase de mechas.

Y si de plano quieren ser rubias, lo mejor es no aplicar como tono base tintes con una altura mayor a 7.

mechas_5-05

¡Ahora que ya conoces que tono es el ideal para piel morena no dejes de ingresar a nuestra tienda en línea para adquirir alguno de nuestros productos!  https://tienda.loquay.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>