Prepara tu cabello para esa ocasión especial

look ocasion especial

Un cabello sano y brillante es el aliado perfecto para lucir asombrosa en esa ocasión especial, por eso es importante comenzar a darle los cuidados adecuados meses antes para que esté listo, pues no querrás llegar a la fecha con el pelo opaco y las puntas resecas. Si se trata de tu boda, la de tu mejor amiga o hermana, o la fiesta que habías esperado todo el año, te damos 6 recomendaciones súper sencillas para tener un cabello de envidia.

Restauración Total

Si sueles teñir tu cabello o hacerte efectos como mechas, necesitas devolverle a tu cabellera la queratina que ha perdido. Ésta es una proteína que puedes encontrar en el Shampoo Amino Keratina que te ayudará a fortalecer y a darle brillo desde la primera aplicación.

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 13.02.37

También puedes darle un toque extra de brillo y protección con un silicón como Keratin Silk. Lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco y te ayudará a evitar los molestos frizz, además de dejarlo súper suavecito y protegerlo de las herramientas de calor.

Keratin Silk

Hidratación

Si has notado que tu cabello está demasiado esponjado y te cuesta trabajo peinarlo, es signo de que está deshidratado. Necesitas aplicar un tratamiento revitalizante que regenere e hidrate tu cabellera. Con la familia Primer Chocolate le estarás aportando antioxidantes y cafeína que estimulan la elaboración natural de colágeno para reparar la estructura del cabello dañado. Además tiene un aroma ¡delicioso!

Chocolate Hidratante

Ampolletas

No son muy populares para ser usadas en casa, pero si son ampolletas que NO se enjuagan las puedes aplicar después de lavar el cabello y peinarte como siempre. Así tu cabello logra absorber todos los nutrientes y el tratamiento se vuelve más eficaz.

Ampolletas Lino Bambú y Reestructurante

Ampolletas Lino Bambú y Reestructurante

Despunte

A veces nuestro cabello simplemente no resiste todas las inclemencias del medio ambiente, sobre todo cuando son climas extremos y no le dimos el cuidado adecuado. Las puntas son las más propensas a resecarse, maltratarse y abrirse, lo que conocemos como orzuela.

cabello con orzuela

Cuando aparece no hay más remedio que cortar, pero no es tan malo como suena. De hecho un despunte periódico siempre es recomendable para que el cabello pueda crecer sano y fuerte.

Cambio de look

Si quieres un look distinto para la gran fecha, NO esperes hasta el último momento. Toma en cuenta que si no te gusta no podrás hacer nada para solucionarlo y no estarás a gusto. Para cambiar de look, ya sea tiñiendo, cortando o ambos, hazlo al menos 1 meses antes para que tengas oportunidad de arreglarlo si los resultados no te agradan. Si tiñes tu cabello, no olvides hacer un retoque con el mismo tono 3 o 4 días antes para que luzca lleno de brillo y color.      

Checa el tutorial para hacer un retoque de cabello como todo un experto.

http://youtu.be/oe4RaaKXybY?list=PLNsPYIoLsgvASOISJeuaDf3tkrtAW71_6

Peinado

La elección del peinado es la segunda tarea más importante después de la elección del vestido. Toma en cuenta el corte del vestido, el largo de tu cabello, el lugar donde será la fiesta, si llevarás velo (en caso de que sea tu boda), etc. Por ello es importante que hagas varias pruebas de peinado para que estés completamente convencida de tu elección final. El producto ideal para hacerlas es un fijador como Primer Plix, que te da la posibilidad de peinar, moldear y pulir tantas veces como sea necesario sin dejar el cabello acartonado ni con residuos.

Plix_2012 pq

Al final te recomendamos aplicar Blitz Abrillantador para darle un brillo increíble al instante.

No te preocupes, NO baja el peinado ;)

Blitz Abrillantador_fix

 

 

10 thoughts on “Prepara tu cabello para esa ocasión especial

    • Sí Tony, solo recuerda aplicar un protector de calor antes de usar cualquier herramienta. El Plix te ayuda a fijar perfectamente pero sin dejar acartonado el cabello.

  1. hola, mi cabello es natural, color negro y brillante y la verdad lo tengo muy bien, es largo un poco ondulado pero me gustaría un cambio pero me da miedo que se me dañe. que corte y color que no muestre un cambio tan brusco recomiendan? que no dañe el cabello y, hay posibilidad de que si no me gusta pueda a recuperar mi color? que tipo de color y corte para una mujer delgada, de 1.60 blanca ojos oscuros y cara de forma ovalada? gracias!!

    • Hola Ximena, si no quieres que el cambio sea radical, puedes optar por despuntar tu cabello y hacer unas mechas californianas unos 2 o máximo 3 tonos más claras que tu cabello natural. Así podrás cubrirlas fácilmente.

      Saludos.

  2. Senores tengo un problema , mi cabello tinturado es cafe claro casi rubio, y me vine de paseo y no traje mi pintura, compre una tintura aca en Miami de Loreal exellence #5 mediun brown natural y me quedo el cabello negro,les pido el favor me digan que puedo hacer para aclararlo un poco, ya que no me queda bien ese color,pues me veo mas envejecida, les quedo muy agradecida.

    • Hola Morelia, debes saber que la única forma de aclarar un cabello teñido es haciendo una decoloración. Si aplicas un tinte más claro sobre el que ya tienes no obtendrás ningún resultado.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>