Fórmulas para Tonos Semi Permanente

TONOS SEMI PERMANENTES-01

Llego el momento de hablar de fórmulas y combinaciones de tonos semi permanentes, así que pon mucha atención para poder lograr estos increíbles looks.

La decoloración.

Es muy importante tener presente que, para poder realizar estos trabajos, tendremos que alcanzar etapas de decoloración altas como son 8, 9 o 10 y esto dependerá del tono que quieres aplicar.

Si tienes dudas sobre las etapas de decoloración da clic aquí. ¿Cuáles son las Etapas de Decoloración? 

 

El tinte

Los tonos semipermanentes se caracterizan por ser brillantes y coloridos, en Loquay contamos con 7 tonos los cuales son inter mezclables para crear un mundo de colores.

Cabello Arcoiris

Este diseño es ideal para chicas que quieren un cambio extremo y divertido. Puedes aplicarlo en todo el cabello u oculto como nuestro tutorial.

Cabello Atardecer

Este diseño de color asemeja a los tonos de un atardecer pasando por tonos rojizos degradados hasta un cobrizo. Para poder realizar estos tonos, necesitarasTinta Color Azul, Fucsia, Naranja, Amarillo

Balayage Rosa

Uno de los tonos más solicitados es el rosa pastel y puedes combinarlo con una de las tendencias más populares como es el balayage. Para este trabajo requieres Seda Esencial o Ha Ceramidas más tus Tonos de Tinta Color.

Cabello turquesa

Uno de nuestros tonos favoritos de Tinta Color, aporta un brillo increíble al cabello. Tiene más pigmento con lo que obtienes tonos más encendidos como este.

Cabello Amarillo

Para lograr este tono te recomendamos llegar a una etapa 9 de decoloración y únicamente tendrás que aplicar Tinta Color Amarillo.

TONOS SEMI PERMANENTES-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>