Fórmulas para tonos Chocolate

Formulas-tonos-chocolate-02Seguramente te han pedido realizar tonos chocolate ya son tonos muy discretos y versátiles por su aporten de brillo además de que lucen de manera natural en el cabello. El día de hoy te compartiremos nuestras mejores fórmulas  y combinaciones para proponer a tus clientas.

Familia tonos chocolate Loquay

Existen muchas maneras de poder llegar a estas tonalidades ya sea con mezcla de reflejos o o combinación de tonos con tendencias, pero por fortuna en Loquay contamos con una familia especial de tonos Chocolate.

Estos tonos no tienen la necesidad de mezclarse con otros ya que por sí solos son Chocolate son tonos permanentes de la familia Pure Color.

Los tonos son los siguientes :

Formulas-tonos-chocolate-06

Fórmulas Chocolate

A pesar de que Loquay cuenta con una amplia variedad de tonos, podremos apoyarnos de la colorimetría para obtener tonos que no encontramos en la gama o combinaciones ideales para dar diferentes efectos.

A continuación, te compartimos algunas fórmulas y combinaciones para lograr tonos increíbles.

Chocolate Caramel

Esta es una combinación entre tonos caobas que dan este efecto de chocolate caramelo.

Para lograr este tono será necesario una etapa de decoloración 8 para aplicar el tono de los efectos.

Formulas-tonos-chocolate-01

Californianas Chocolate

Esta es una variante de las mechas californianas con las cuales podrás lucir un tono bastante natural. En la base necesitaras una base en castaño claro dorado, mientras que de medios a puntas una mezcla de 7.23 + 7.22 en partes iguales en una etapa 7 de decoloración.

Formulas-tonos-chocolate-05

Chocolate Lila

Para este trabajo utilizaremos una base 5.07 dará la base chocolate y para dar los efectos de iluminación deberemos llegar a una etapa 9 de decoloración y aplicar Tinta Color Fucsia mezclado con violeta.

Formulas-tonos-chocolate-03

Chocolate Malva

Sin duda una de los más populares entre los chocolates. Para poder llegar a este tono deberás realizar una mezcla de 1 tubo de 8.22 más ¼ de 5.62 sobre una etapa 8 de decoloración.

Formulas-tonos-chocolate-04

La fórmula más sencilla de conseguir estos tonos es teniendo una base adecuada, recuerda que para un tono exacto necesitas una base exacta. además de la fórmula adecuada 1+1.

Si quieres obtener más fórmulas, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>