Fórmulas para obtener un tono rosa

tonorosa-06

En nuestra nota de hoy, te compartimos las mejores fórmulas y combinaciones para lograr un tono rosa espectacular, toma nota.

Recuerda que para poder lograr estos tonos es necesario acudir con un profesional ya que la etapa de decoloración que se necesita es alta, evita maltratar tu cabello.

Ice Pink

Una de nuestra familia favorita es la de los tonos de Ice Platinum y dentro de ella tenemos Ice Pink que es un tono con un reflejo rosa que te encantara, es indispensable aplicar en una etapa 10 de decoloración, recuerda que este tono es permanente por lo cual deberás mezclarlo con peróxido.

Fórmula 

Tono 11.02 + 10 volúmenes de peróxido.

Etapa de decoloración 10

tonorosa-01

Rosa Radiante

Si lo que busca es lucir un rosa intenso tenemos la formula indicada para ti, Es la combinación de un tono semi permanente como Tinta Color Fucsia + Tratamiento Seda Esencial.

Fórmula

Tinta Color Fucsia + Tratamiento Seda Esencial

Etapa de declaración 10.

tonorosa-02

Lavander Opal

Este diseño de color esta inspirado en la piedra opal la cual muestra diferentes tonalidades creando una armonía en cada tono.

Fórmula

Base 9.23 + 10 volumenes de peróxido. 

Efectos: Tinta Color Violeta + Seda Esencial

Tinta Color Fucsia + Seda Esencial

Etapa de decoloración 10

tonorosa-03

Golden Rose

Este tono es uno de los favoritos en los últimos, ya que hacen la combinación perfecta aportando luminosidad inmediata a la tonalidad rosa.

Fórmula

9.22 + 1/8 de 7.62

Etapa de decoloración 9

tonorosa-04

Balayage Rosa

Esta combinación nos encanta ya que junta un clásico como el balayage con un tono atrevido y luminoso. Como resultado tenemos un diseño de color ideal para chicas atrevidas dispuestas a probar tonos nuevos.

Formula

Crecimiento: 7.23

Efecto: Tinta Color Fucsia + 5 cm lineales tinta Color Amarillo + Seda Esencial

Etapa de decoloración 10

tonorosa-05

Recuerda que estos trabajos deben realizarse por un procesional ya que cada cabello es diferente y requiere de una técnica personalizada.

Encuentra estos productos y más en nuestra tienda en línea dando clic aquí TIENDA EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>