¿Cuáles son las Etapas de Decoloración?

¿Cuáles son las Etapas de Decoloración?-01¿Conoces cada una de las etapas de decoloración y que tipo de tinte debes aplicar en cada una? Pon mucha atención y conócelas con nosotros.

¿Qué es una etapa de decoloración?

Llamamos etapa de decoloración al tono de una cabellera después de retirar el pigmento natural o teñido. Cuando retiramos pigmento de la cabellera, retiramos los gránulos de melanina al cabello por lo cual va adquiriendo diferentes tonalidades especificas en las cuales podremos poner tonos permanentes o semipermanente.

En Loquay reconocemos 10 etapas de decoloración ya que nuestra línea está basada en cabelleras latinas con alta concentración de pigmento como el negro, que es un tono natural 1 y al retirar estos pigmentos va adquiriendo diferentes tonalidades.QueTinte-03

Para que funcionan las etapas

Las etapas de decoloración son fundamentales ya que son el complemento de un tinte. Y no nos cansaremos de decirlo Para un tono exacto es necesaria una base exacta. 

Que tono aplicar en una etapa de decoloración

Como lo dijimos anteriormente para un tono exacto necesitaras la etapa de decoloración exacta, esto quiere decir:

Si tú quieres aplicar un tinte de una altura 9 será necesario obtener una etapa 9 de decoloración.

En el caso de querer aplicar un tono de una altura 6 deberás alcanzar la misma etapa.QueTinte-01

Y sabemos que no siempre es posible llegar a las etapas deseadas por lo cual será mejor compartirle a tu clienta las opciones que tendrá de acuerdo a su cabello y al resultado de la decoloración.

Por qué aplicar en estas etapas

La respuesta es muy sencilla, al aplicar el tono en la etapa adecuada obtendremos mejor retención de pigmento y, sobre todo, el tono exacto igual a la gama de color.

Recuerda esto puede variar dependiendo del tipo de producto que utilizas ya que cada producto tiene diferente tecnología y fórmula.

Tip

Una vez que obtuviste la etapa deseada te recomendamos aplicar el tinte con 10 volúmenes ya que solo buscamos depositar el color.

¿Tienes dudas? No te pierdas nuestra transmisión en vivo en cual hablamos de este tema, solo da clic en la siguiente enlace:

TRANSMISIÓN EN VIVO ETAPAS DE DECOLORACIÓN  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>