Esto es lo que el largo del cabello dice sobre ti

portadas-03

Aunque parezca difícil de creer, nuestro cabello revela algunos aspectos de nuestra personalidad así que pon mucha atención porque esto es lo que el largo de tu cabello dice sobre ti.

Cabello Pixie

Este corte representa a una persona muy sociable y sincera con quien se puede entablar amistad con rapidez. A las mujeres que optan por un pixie, les gusta el liderazgo en cualquier tipo de situación además de no tener miedo a cambios.

largo de cabello-01

¿Quieres saber qué tipo de corte le va a tu cara? Entra aquí para descubrirlo

Cabello Bob

Este largo del cabello sugiere que siempre gustan de experimentar y probar cosas nuevas en cualquier ámbito. El equilibrio y honestidad son una de de las características principales.

largo de cabello-02

Cabello Lob

Los complejos no son para estas chicas y lo demuestra que siempre están en búsqueda de nuevos retos. Este largo del cabello es perfecto ya que demuestra el lado más femenino, sofisticado y elegante.

largo de cabello-03

Cabello largo

El cabello largo es reflejo de una mujer paciente y cuidadosa. La perseverancia y constancia son parte de ella lo que le ayuda a dar lo máximo para lograr objetivos. La belleza natural es lo suyo.

largo de cabello-04

Te dejamos algunas ideas de trenzas que le puedes hacer a tus clientas con cabello corto, da clic aquí para leerlas.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y forma parte de la comunidad de estilistas de habla hispana más grande de la red!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>